MODELANTE Y SEDUCTORA.

La lencería reductora ha sido concebida para ayudar a parecer más delgada o para esconder algún kg de más en ocasiones especiales (recordemos que, en general,  no se recomienda para uso diario). Una gran aliada del universo femenino que resulta perfecta a la hora de enmascarar, con estilo y elegancia, las que se consideran pequeñas imperfecciones del cuerpo. Por algo las estrellas de Hollywood se confiesan adictas a ella, la consideran un imprescindible en sus armarios y la utilizan para deslumbrar en  la alfombra roja.

Y es que, al fin y al cabo, permite lucir cuerpo con cualquier tipo de prenda y  en cualquier tipo de situación así como también (hay que reconocerlo) ayuda a  recuperar esa confianza que, a veces, falta. Una redondez que emerge fuera de lugar o un pliegue inoportuno que arruina el conjunto, pueden llegar a generar bastante intranquilidad. Pero por fortuna existen algunos trucos, como este tipo de prendas que moldean la figura, para superar esos pequeños baches…

Para elegir la prenda adecuada conviene comenzar por el color. Como siempre, el negro, un básico elegante y discreto donde los haya. Resultará muy adecuado para llevar con vestuario oscuro mientras que el color carne será más indicado para atuendos claros o semi transparentes. También es importante tener en cuenta el modelo, la forma y las características de cada prenda. Tenemos bodys, fajas bragas, fajas pantalón, fajas bodys y postoperatorias…Modelos con muy distintas funciones: desde  marcar el busto, comprimir la tripa o los muslos, reducir el pecho, esculpir la silueta… Las fajas de hoy en día, por ejemplo, logran aplanar el abdomen, levantar y suavizar la parte inferior y a la vez, dejar el pecho libre permitiendo que conserve su forma y tamaño original. Los bodys disimulan temporalmente el exceso de peso y realzan la forma del cuerpo. Las bragas aportan sujeción, firmeza a los glúteos y al abdomen y también estilizan la figura… Y, por supuesto, el mercado ofrece una gran variedad de estilos: con bordados de encaje o lisos, con tul, transparencias, con efecto tanga…

En cuanto a la talla es muy importante evitar las prendas excesivamente pequeñas, para no sufrir de falta de aire, cortes de digestión tras comer o beber, e incomodidades ( no se ajustarán debidamente y se enrollarán en sí mismas). Las tallas demasiado grandes, por su parte, llenarán de arrugas las prendas exteriores y tampoco cumplirán su función. Así que lo suyo es tomarse el tiempo para averiguar cuál es la más adecuada para cada mujer. Se recomienda medir la cintura y tomar esa medida como referencia.

Recurre siempre a marcas de calidad. Playtex o Janira son algunas de las que te aseguran una verdadera calidad de los tejidos y el efecto prometido. ¿A qué esperas?


ROPAINTERIORONLINE.COM

Fuentes: donsaro.it/ enfemenino.com
Imagen: Janira Secrets.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba