ropa interior silicona

¿QUÉ TENER EN CUENTA AL ELEGIR UNOS «COCOS SUJETADOR»?

Los mejores sujetadores son los que se adaptan a la etapa de la vida por la que te encuentras y a las situaciones del día a día.

Acertar en la elección de sujetadores trae beneficios para la salud, porque como su nombre lo indica, sirve para sujetar el pecho.

Para que esta prenda cumpla su función, es necesario elegir la talla y modelos correctos, ya que su uso tiene consecuencias a diferentes niveles.

Un buen sujetador es el que cubre el pecho con la copa, no presiona el contorno ni la parte inferior, no se sube en la parte de atrás y sostiene todo el pecho.

En función del tamaño, es importante la sujeción, mientras más grande el pecho, más ancho deben ser los tirantes.

Qué tener en cuenta al momento de comprar unos cocos como sujetador

Tal vez sepas la forma correcta de medir el contorno de pecho, puede que incluso te hayan tomado las medidas en alguna tienda de lencería.

Pero, la realidad es que la mayoría de las mujeres no lleva la talla correcta porque el pecho cambia.

Por lo general, convertirse en una mujer adulta implica que existan fluctuaciones de tamaño, así que definir una medida exacta es difícil.

¿Qué tener en cuenta al elegir unos «cocos sujetador»? te lo diremos a continuación:

  1. Qué no opriman

Aunque se desee realzar el escote, no se debe usar una talla menos. Lo ideal es que casi no se perciba la unión entre la piel y las costuras del sujetador.

  1. Cuida que permanezcan en su sitio

Tienen que permanecer en su sitio, al tener el ajuste correcto, no se tendrá que tirar de ellos a cada rato. Es mejor cuando llevan una tira de silicona en el interior de la banda.

  1. No es necesario que cubran todo

Las copas de los sujetadores adhesivos no deben cubrir del todo el pecho, solo debes sentir que cubren con total seguridad la parte frontal.

  1. Pide ayuda en la tienda

Recurre a la opinión de los expertos en las tiendas que se especializan en lencería, ya que ellos te guiarán en cuanto al tamaño y forma ideal de sostén para la forma de los senos.

  1. Ten muy presente el tamaño de tu copa

Esto es algo esencial, porque es la medida que debes comprar, en el caso que sea un sostén adhesivo, estos solo se componen de copas.

  1. Tomate tu tiempo para seleccionar

Hay una amplia variedad de estilos en sostenes adhesivos, la elección dependerá del efecto que se quiera con el escote y como deseas lucir la prenda de vestir exterior.

  1. Selecciona un color neutro

Por ejemplo, blanco o negro, el ‘‘nude’’ es el más discreto y el de excelencia en las piezas de lencería modeladora, entre las que se incluyen los sostenes adhesivos.

  1. Ojo al momento de colocarlo

Al momento de utilizar el sujetador, es conveniente colocarse frente al espejo y realizar pruebas sin quitarle los plásticos que protegen los adhesivos.

Esto se debe a que no es recomendable que pegues y despegues el sujetador muchas veces seguidas, sigue las instrucciones del fabricante para colocarlo bien.

Antes de pegarlo, la piel debe estar limpia, seca, sin lociones, cremas ni aceites; y al quitarlo comienza a despegarlo con suavidad desde un extremo y vas tirando.

Sujetadores sin tirantes

  1. Mejor forma de lavarlo

El sujetador adhesivo debe lavarse cada vez que se utilice con agua tibia y un jabón suave para alargar su vida útil y el adhesivo se mantenga en óptimas condiciones.

Un sujetador de silicona hay que lavarlo a mano con un jabón neutro, con mucha suavidad, sin restregar con fuerza y no exprimirlo para sacarle el exceso de agua.

Por lo general, no estará sucio porque hay que limpiarlo después de cada uso, así que un enjuague para quitarle los restos de grasa de la piel y de sudor será suficiente.

No hay que utilizar suavizante y dejar secar al aire libre. Una vez seco y limpio, coloca otra vez los plásticos protectores originales y guárdalos hasta la próxima vez que se vayan a usar.

Al cuidarlos bien podrás darle muchos usos antes que empiecen a despegarse.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba