Esas odiosas marcas

 

Tu mejor conjunto puede verse arruinado por un pliegue desafortunado que no has conseguido disimular. Evitar que marque tu ropa interior no es tan difícil como parece.Te enseñamos algunos trucos, que tienen mucho de sentido común….

1- Piensa en la razón por la que se nota tu ropa interior.

Si esta es demasiado ajustada puede favorecer que tus glúteos sean interceptados por el pequeño elástico de tu braguita. La meta es evitar que se formen esas líneas para que sean invisibles en cualquier conjunto de ropa que utilices.

2- Selecciona la ropa interior adecuada a la forma de tu cuerpo.

Puede que  te lleve un poco de tiempo pero merece la pena el esfuerzo. Lo más importante es comprar prendas que se “ajusten” realmente a tu figura (no a lo que esperas o deseas que sea) y que cubran tus nalgas correctamente sin dar la impresión de que te están apretando. De lo contrario, si son demasiado holgadas o ceñidas, se formarán pliegues con facilidad.

Si eres de las que posee una figura algo masculinizada busca ropa interior con corte masculino. Los boxers, por ejemplo, tienen elásticos para evitar que se formen líneas y los materiales de los que están hechos  evitan que se te marque la ropa interior. Para las más esbeltas lo ideal son las prendas interiores de corte alto.

3- Escoge el tejido adecuado.

¿Y cuál es?- te preguntarás. El material elástico o spandex crea un ajuste sin problemas y eso puede ayudarte a evitar marcas indeseadas. El algodón, aunque sabemos que resulta más cómodo y común, es más susceptible de crear un aspecto arrugado. Sus elásticos son más gruesos y tienen mayor probabilidad de crear pliegues. Así que si no puedes renunciar a él, procura utilizarlo cuando lleves ropa holgada.

4- Ojo con el color.

Puede que estés contentísima con el color rosa de tu ropa interior y de cómo contrasta con tu traje negro, ¡pero la imagen cambia cuando te observas bajo una luz blanca! ¡Revelarás mucho más de lo que piensas! Si no eres de las más atrevidas, te aconsejamos prendas interiores de color piel para conjuntos en tonos claros y que reserves los negros y otras tonalidades más fuertes para tus conjuntos oscuros.

5- Opciones que no fallan.

El tanga, o similar, es una opción infalible para evitar los incómodos pliegues o marcas de tu ropa interior. El único peligro es que puede sobresalir por la parte inferior de la espalda si usas corte bajo en pantalones y faldas. De todas formas, si no te atreves con el tanga, puedes optar por los boxers masculinos, shorts o culottes cuyo corte largo permite eliminar las líneas del trasero siempre y cuando no lleves pantalones ajustados!!

6- Moldea tu figura con tu ropa interior.

Para las que huyen del tanga, existen otras opciones como la ropa interior moldeante. Son prendas que cubren unos centímetros por encima de la cintura y terminan casi hacia la mitad de los muslos por lo que difícilmente se marcan.  Ayudan a esculpir la figura y a esconder redondeces pero, recuerda, que no son aptas para el uso diario y que se deben utilizar con precaución.

7- ¡Atrévete!

Si eres lo suficientemente valiente como para hacer esto simplemente no uses ropa interior. Desde luego, no cabe duda de que así te aseguras de que no se va a notar a través de tu vestido. Y, además, puedes sentirte secretamente sexy. La desventaja es que la fricción con tu ropa puede causar una irritación vaginal bastante desagradable… Recuerda que debes sentirte siempre cómoda con tu ropa interior y nadie más que tú puede saber qué es lo que mejor te sienta. ¡Feliz por dentro, bella por fuera!

www.ropainterioronline.com

Fuente: es.wikihow.com
Imágenes: pixabay 

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba