El pijama es una prenda muy subestimada, pero no por eso es de menos importancia. Elegir un pijama de invierno puede influir de manera positiva o negativa en el sueño. Es probable que durante el verano no se tenga en cuenta, pero en el invierno no hay nada mejor que una pijama calientita y confortable. En caso que no sepas escoger la mejor, te diremos los tipos de pijamas de hombre para invierno.
Los mejores pijamas de hombres para invierno
Hoy día, los pijamas se llaman ropa de estar en casa, y hay una multitud de opciones en cuanto a los diseños, estilos y confección.
Pero todos comparten la misma finalidad, que es reforzar la sensación de comodidad en el hogar y al momento de dormir.
Los mejores tipos de pijamas de hombre para invierno que existen son:
- Camisa larga
Esta es una de las pijamas más llamativas y originales, ya que es de tipo camisa larga de popelina rayas.
Es el que más recuerda a los pijamas del siglo XIX y comienzos del XX. Algunos modelos tienen el cuello mao abotonado para darle un toque de estilo y moderno.
- Con chaqueta estilo sastre
Dos piezas tipo sastre, sigue siendo la opción preferida por muchos hombres para estar en casa e ir a dormir.
Son clásicos con detalles de la chaqueta en cuello y puños en blanco, confeccionados en 100% algodón.
- Manga larga
Perfectas para aquellos que buscan tener máxima comodidad, aunque una camiseta no vista tanto como una camisa.
- Estampados en dólares
Es un conjunto de dos piezas, pero con el concepto de pijama tradicional y se convierte en un modelo llamativo e inspirado en las estrellas del hip hop.
Lo que se destaca de este diseño son los símbolos de dólar en dorado, algo que podría ser demasiado estrafalario en la calle e incluso hortera.
Pero en casa resulta atrevido y divertido, con un tejido suave y elástico para una mayor comodidad.
- Pijama a cuadros
Inspirada por la modernidad y la innovación, con un estilo versátil y desenfadado, en color gris melange.
Tiene estampado delantero con camiseta abotonada de manga larga y pantalón a cuadros, bolsillos, confortable y muy caliente.
- Camisola abierta
Pijama hombre con corte clásico, camisola abierta abotonada y pantalón a juego en estampado con cuadritos negros y blancos para los más clásicos.
- Juvenil
Pijama de hombre invierno con modelo Combi Pradet en clave juvenil y líneas relajadas. La camiseta en punto es de color gris y claim que invita el sueño, tiene un cuello redondo y un pantalón a juego en cuadros medianos azul marino y gris.
- Polar
Cómoda y no permite perder la esencia al dormir. Este modelo de línea Héritage sigue la línea confortable pero distinguida con tejido aterciopelado flexible, suave y cómodo de llevar.
El cuello en V y en azul marino dominante que tienen destellos verdes sobre el pecho con forma de rayas, convirtiéndolo en el pijama perfecto para mantenerse caliente en las noches durante el invierno.
- Estilo Hanro
Sinónimo de elegancia, esta marca austriaca para la temporada invernal reinventa el término ‘‘clásico’’ con pijamas de algodón de dos piezas.
La camiseta es casual abotonada en color azulado que hace contraste con el pantalón de cintura clásica y estampado corbatero.
Estos son algunos de los estilos que puedes encontrar para los pijamas de invierno para hombres, si quieres encontrar más curiosidades puedes visitar nuestra página web.