mujeres

Tipos de ropa interior para mujer

El término ropa interior femenina es usado para clasificar a la indumentaria que las mujeres visten debajo de la ropa y protegerla de contraer suciedad por las secreciones corporales.

Esto incluye: bombachas, culotte, corpiños, deportivos, sin aro, sin relleno, reductores, preformados, bodys, enaguas, ligas y ligueros para sostenerlas, bragas, tangas, sostenes, sujetadores bralette, con aro, con relleno, push up, con abertura para la lactancia, invisibles, camisones y medias.

Diferentes tipos de ropa interior femenina

La ropa interior viene en todo tipo de diseños, formas y tallas, cabe destacar que esta dice mucho sobre nuestras personalidades únicas.

Una mujer sabe que las panties apropiadas, logran levantarnos el ánimo en un mal día y estar más seguras.

Por esa razón, daremos a conocer los tipos de ropa interior para mujer:

  1. Panties tipo faja

Son ideales para las mujeres que quieren ropa interior que brinde cobertura y que están acostumbradas a la compresión adicional.

Además, moldean el abdomen y los glúteos; existen muchos modelos, así que podrás encontrar panties con diseños cómodos y únicos.

Las panties cuentan con varios niveles de compresión para que escojas un estilo que vaya acorde a tus necesidades.

Ya sea que prefieras unas con cintura alta, shorts moldeadores, de talle medio o levanta cola, estos tipos de pantys son perfectos para resaltar las curvas con comodidad todos los días.

Estas panties funcionan con varias prendas y looks. Al utilizar algo transparente y evitar las líneas de la prenda, los pantys invisibles son la mejor opción.

Pero, si vas a ponerte una falda, jeans cómodos o shorts, cualquier panty funcionará a la perfección.

Solo debes asegurarte de usar una que no tenga costura al ponerse algo muy ajustado.

Las panties tipo faja son ideales para los glúteos en forma de manzana, ya que les dan una forma más redonda y se logran usar todo el día.

  1. Butt-Lifter Panties

Son panties levanta cola, perfectos para darle a los glúteos la forma que se desea, aumentando el tamaño, dando un aspecto más firme y redondeado.

Algunas de estas panties tienen relleno extraíble, para que escojas el momento exacto de cuándo utilizarlo con volumen, incluso, se le añade doble relleno.

Aparte, que son suaves, muy discretas y transpirables, también ayudan a prevenir rozaduras en el área de la ingle y están fabricados con varios niveles de compresión que se adaptan a la talla y necesidades.

Se pueden usar en muchas ocasiones, ya sea para los días de descanso o para utilizarlos con jeans ajustados que muestran todas las curvas.

Son ideales para las mujeres que tienen glúteos más alargados y con menos definición en la parte inferior del trasero, estos lo levantarán de forma instantánea.

También otorgan un buen soporte adicional a las mujeres que tienen glúteos grandes.

  1. Invisibles y sin costura

Están hechos para pasar desapercibidos porque son invisibles a la vista, perfectos para usarlos con jeans o vestidos ajustados.

Son pantys invisibles o sin costura en diferentes estilos, ya sea que se prefiera tipo bikini, de tiro alto, clásicos, cubriendo más la cadera, tangas o shorts.

Tiene más sentido utilizarlas cuando se quiere poner alguna prenda ajustada, pero esto no quiere decir que no se coloquen todos los días para sentirse más libre, segura y cómoda.

Estos pantys son universales, así que no importa si los glúteos son muy grandes, cuadrados, pequeños, en forma de V u otra forma única.

  1. G-String o hilo

G-String no es igual que la tanga, esta es la prenda más diminutiva de todas y considerada como una de las más sexys. Es un pequeño triángulo que tiene un poco más de tela en la parte frontal y tiras elásticas en lo demás.

Por eso, es que se llama ‘‘hilo’’ porque se asemeja a un hilo dental. Se suele usar con vestidos y faldas muy ajustadas al cuerpo, y que exigen ir sin nada debajo.

  1. Tanga

Parecidos a los hilos y son considerados una versión más cómoda. Son la prenda ideal para evitar marcas en los pantalones, ya que están hechas para disimularse bajo la ropa.

  1. Calzoncillos

Tal vez no sean el modelo más sensual que exista, pero no por eso son aburridos, además, al ser para el uso diario importa más la comodidad.

Son muy parecidos a los bikinis, pero con un corte más tradicional, más altos en la cadera y más rectos.

  1. Bikini

Similares a la ropa interior de hilo, pero su diseño cubre un poco más dejando amplía la zona trasera.  Se utilizan con jeans para asistir a cualquier evento con amigos o para un encuentro casual para comer.

Puedes descubrir más si visitas nuestra página web.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba