sujetadores según tu pecho

¿Cuál es el sujetador perfecto para tu tipo de pecho?

Un buen sujetador es aquel que puede cubrir por completo el pecho, lo sostiene, no se sube y no aprieta, por lo cual es esencial poder conocer nuestro tipo de busto y saber qué sujetador se adapta mejor a él.

La estructura también se debe tener en cuenta, ya que mientras más grande es el pecho, más anchos deben ser los tirantes y la tela tiene que ser más firme.

Pero, para saber con exactitud cuál es el sujetador perfecto para tu tipo de pecho, es fundamental saber tomar la talla del pecho, para poder cuidar la postura del cuerpo y la salud.

Hemos dedicado este post a decirte cuáles son los tipos de sujetadores según tu pecho que debes usar.

¿Cómo elegir el sujetador para tu tipo de pecho?

A lo largo del tiempo los sujetadores han sufrido múltiples cambios, bien sea para cubrir, tapar modificar o restringir la apariencia de los senos.

Se sabe que no todos los senos son iguales y que existen una gran diversidad de formas y tamaños, por lo cual es esencial saber qué tipo de sujetador se adapta a cada uno.

sujetadores distintos

Para saber cómo elegir el sujetador para tu tipo de pecho debes conocer todos los tipos que existen, estos son:

Triangular

Si los senos son pequeños, apuntan hacia abajo y redondos, debes utilizar un sujetador triangular sin aros que permite realzarlos de forma natural.

Push-up

Al tener los pechos caídos o relajados, la mejor opción será usar Push-up que ayuda a levantarlos y crear volumen. Realzando de manera natural el pecho debido a su relleno.

Reductor

Si tienes mucho pecho y quieres disimularlo, el sujetador reductor es el tuyo, porque sujeta sin aplastar, apretando lo suficiente para crear menos volumen.

Bralette

El Bralette, al igual que el triangular, no tiene ningún tipo de sujeción, por lo que es más adaptado a los pechos pequeños o atléticos.

Deportivo

El sujetador deportivo es recomendable para la práctica del deporte, aunque también suele utilizarse para otras actividades.

Bandeau

Si tienes poco senos el sujetador Bandeau será perfecto para aportar glamour y comodidad. Puedes usar un modelo de encaje que tenga el efecto de segunda piel.

Balconet

El Balconet es la forma más sexy por excelencia, además de realzar el pecho, deja una parte descubierta.

Plunge

Este sujetador Plunge es ideal cuando se tiene poco pecho, ya que no tiene mayor sujeción. Como es muy escotado, se adapta a la perfección a modelos en V.

Halter

Los pechos laterales, que también son conocidos como este – oeste, agradecen el modelo Halter porque coloca el pecho firme y logra centrarlo. También, corrige el desequilibrio si son asimétricos.

T-shirt

El sujetador T-shirt se adapta a la mayoría de los tipos de pechos. Tiene una estructura fija que sujeta y centra el pecho, perfecto para utilizarlo con cualquier prenda.

Multiposición

Por último, está el sujetador Multiposición, que es cómodo y estructura el pecho. Si quieres usar un vestido super escotado, este modelo ultra práctico realzará el busto dando un mejor aspecto.

 

Existen sujetadores para todo tipo de pechos, sólo tienes que conocer cuál es el tuyo para escoger la mejor opción. Descubre nuestros sujetadores en nuestra página web.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba