sujetadores para pechos grandes

Sujetadores para pechos grandes

Buscar sujetadores para pechos muy grandes, muchas veces es una tarea difícil debido a que la mayoría de las tiendas no disponen de tallas grandes.

Así mismo es de vital importancia escoger y llevar el sujetador a la medida para evitar inconvenientes.

Al momento de escoger sujetadores para pechos grandes es esencial conocer las partes del mismo, las cuales son conforman por tres:

  1. Contorno

Es uno de los elementos más importantes al momento de asegurar una buena sujeción.

Los sujetadores para los pechos voluminosos deben poseer un contorno más ancho para repartir el peso del pecho dándole un buen soporte, así que será más cómodo.

Si el contorno es muy estrecho, los tirantes deberán hacer más esfuerzo y terminará haciéndote daño.

  1. Copa

Los pechos voluminosos y pesados necesitan más sujeción que los pequeños, es por eso, que los mejores sujetadores para los pechos grandes son los de copa alta.

También conocidos como Full Cup o sujetadores de copa entera, con un separador más alto, es una pieza que se encuentra entre los dos pechos.

Este tipo de sujetador abarca todo el pecho evitando que se salga, manteniéndose en su lugar y algunos tienen varillas o ballenas en el lateral.

Esto le da un soporte extra y ayudan a que los aros se asienten de forma correcta, y los hay con aro y sin aro.

Existen 3 patrones de sujetadores de copa entera:

  • Sujetadores sin relleno y costuras en las copas: Son indicados para los pechos caídos, ya que su patrón lo levanta y lo envuelve por completo. Están reforzados así que no ceden de forma fácil.

 

  • Sujetadores sin costuras en las copas y sin relleno: Son sujetadores preformados y la mayoría reductores, su patrón moldea los senos disminuyendo el volumen visual: no lo direcciona hacia adelante, más bien lo aplasta un poco repartiéndolo por el pecho.

 

  • Sujetadores sin costuras o con relleno: Son unos sujetadores fuertes y muy armados, levantan el pecho y lo sujetan bien, pero no quitan el volumen, dándole una bonita forma redondeada y colocándolo en su sitio sin aplastarlo. La fina espuma no agrega volumen, disimula el pezón y las pequeñas imperfecciones.

 

  1. Tirantes

Ten presente que están para que todo se mantenga en el sitio correcto y dar un soporte extra.

Mientras más ancho los tirantes será mejor porque el sujetador será más cómodo que uno que tenga los tirantes finos, los anchos no se clavarán en los hombros debido al exceso de peso del pecho.

Tipos de sujetadores para pechos grandes

Antes de escoger un sujetador es importante conocer nuestra talla, sin embargo, son muchos los factores que pueden influir en el tamaño de los senos como: el peso, embarazos, edad, entre otros.

Al igual que ocurre con las demás partes del cuerpo, el conocerlas bien será un paso clave para vestirnos y que todo lo que nos pongamos nos favorezca.

Es por esa razón, que daremos a conocer los tipos de sujetadores para pechos grandes:

sujetadores grandes

Los sujetadores de corset

Los sujetadores de corset no sólo son para chicas que visten bien o una tendencia de festivales, también son sujetadores cómodos y muy sexys para las mujeres con mucho pecho.

Los sujetadores con bustier son perfectos para otorgar ese apoyo al pecho, al mismo tiempo dan un toque delicado y femenino al look.

Sujetadores de aro

No todo son sujetadores de aro, en especial porque la mayor parte del soporte debería darla el contorno del sujetador.

Pero si tiene una copa grande, elegir una con aro es una apuesta segura. Solo debes asegurarte de dos cosas: primero, que la copa se parezca más a la media copa que al ‘‘balconette’’ porque recogerán más pecho.

Segundo, que la pieza central no sea muy larga, mientras más ancha y pequeña, más soporte dará.

Esto no significa que debas agarrar un sujetador de señora o de premamá, hay modelos que tienen copas de encaje divinas que ofrecen buen soporte.

Sujetadores con ‘push-up’

Los sujetadores con ‘push-up’ sirven para lucir un bonito escote. A menos que tengas los senos operados, los pechos grandes tienen la particularidad de ser un poco más caídos debido a su peso.

Si es tu caso, no dudes en utilizar un sujetador con relleno que proporcione ese impulso que mereces. Tus pechos estarán muy favorecidos.

El ‘bralette’

El ‘bralette’ también sirve para los pechos grandes, lo importante es reconocer qué estilo estás comprando, ya que no todos sirven.

Los que tienen piezas en la espalda dan refuerzo a los tirantes quedando de maravilla, pero también hay que fijarse en la intersección de las dos copas.

Existen ‘bralettes’ que se cruzan y van unidos en el centro, reforzando la sujeción para sentirte más segura.

Aparte, es fundamental que el encaje de la copa vaya sujeto muy arriba en el tirante, para que recoja el pecho.

Sujetadores deportivos

Los sujetadores deportivos se han convertido en prendas clave para estar cómoda en casa o crear looks desenfadados.

Puedes combinarlo con un pantalón de chándal gris y zapatillas para salir a dar una vuelta y sentirte como toda una Kardashian.

Si tienes mucho pecho, apuesta por los que tienen menos escote pero que son de malla elástica, evitando que aplasten el pecho y creen el estético pecho rebosante.

Sujetadores flexibles

Los sujetadores flexibles son cómodos y perfectos para usarlos en el día a día. Son diseños que aparentan ser una segunda piel y se adaptan a los movimientos.

 

Es muy importante escoger el tipo de sujetador que mejor se adapte a tu cuerpo para lograr una comodidad y sujección perfecta. Visita nuestra sección de sujetadores en nuestra página web para más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba