CÓMO ELEGIR EL SUJETADOR PERFECTO PARA TI.

Pocas son las mujeres que conocen realmente su talla de pecho, y muchas menos las que aciertan en el momento de escoger el sujetador adecuado para ellas. Elegir el bra que mejor siente a cada cuerpo es esencial y va más allá de un factor estético, sino que entra en juego la salud y la correcta posición de la espalda. Los expertos aseguran que para encontrar el modelo perfecto es necesario tener en cuenta dos factores: conocer las medidas exactas de los senos y comprar el sujetador óptimo y en el momento adecuado. 

¿Cómo encontrar la talla de sujetador perfecto?

Lo primordial es tener presentes los dos conceptos que describen el tallaje de un sujetador. Éstos son el contorno y la copa. El primero hace referencia al ancho de la espalda y se calcula colocando una cinta métrica por debajo del pecho. A partir de este perímetro obtendrás el valor de 80, 85, 90, que es la talla de sujetador que se describe en las etiquetas (mira la imagen para saber la equivalencia).

Debes saber también que cada marca de sujetador suele contar con su tabla de guía de tallas para que aciertes a la hora de comprar sus sujetadores.

Sabiendo todo esto, seguro que la próxima vez que te compres un sujetador acertarás de pleno. Y si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos.

Aquí os dejamos como ejemplo la guía de tallas de Punto blanco

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba