tallas de sujetador

Calcular mi talla de sujetador fácilmente

La mayoría de las mujeres no saben cuál es la talla del sujetador y es normal que surjan muchas dudas al momento de comprar un sujetador nuevo.

Es probable que en muchas ocasiones te hayas planteado si llevas la talla correcta porque no te sientes cómoda con los que tienes puestos, se clavan los aros o los tirantes dejan marcas.

Es por este motivo, que te diremos cómo calcular mi talla de sujetador fácilmente.

Cómo calcular la talla de sujetador femenino

Sujetador

Para calcular mi talla de sujetador fácilmente solo hay que anotar la medida resultante del contorno y luego sumarle 15.

Por ejemplo, 74 + 15 = 89, se debe redondear la talla del sujetador que corresponda, al valor más cercano, en este caso sería 90.

Para la copa solo se resta el valor del contorno, en centímetros, a la medida del busto, tamaño de la copa. Por ejemplo, 92 – 14 = 18, el resultado debe oscilar entre 12 y 14 siempre.

Interpretar el valor de la copa:

  • 12 – 14: Corresponde a la copa A.
  • 14 – 16: Corresponde a la copa B.
  • 16 – 18: Corresponde a la copa C.
  • 18 – 20: Corresponde a la copa D.
  • 20 – 22: Corresponde a la copa E.
  • 22 – 24: Corresponde a la copa F.

En este caso, la talla sería un 90 C, para obtener la talla de sujetador correcta y poder lucir un escote bonito, firme y bonito.

Como saber si llevo la talla correcta de sujetador

Existen varias indicaciones que permiten comprobar si se lleva la talla de sujetador apropiada.

Una de ellas es el cierre, gran parte de los sujetadores tienen 3 posiciones de corchetes en el cierre, lo ideal es que se ajuste en los primeros o en los del centro sin que apriete.

Los sujetadores con la talla apropiada no deben dejar marcas en la piel. La espaldilla del sujetador no tiene que quedar por encima de la línea del pecho.

Por último, el busto debe quedar bien colocado en la copa. Si sobresale al terminar la copa, es porque tienes una muy pequeña, pero si sobra y no ajusta bien quiere decir que es demasiado grande.

Estos son algunos de los consejos que podemos usar para saber que talla de sujetadores son las idóneas para nosotras, además de que en este artículo puedes descubrir más curiosidades y en otros artículos de nuestra web también.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba