Revolución curvy

 

La revolución de las curvas es ya un hecho. Lo confirma Instagram con imágenes de famosas que reivindican la belleza de la mujer real, sin ayuda de Photoshop o las campañas de marcas de referencia con féminas que no esconden ninguno de los que, hace no mucho, hubieran sido considerados defectos deleznables. Por su parte, la empresa creadora de la mítica rubia, delgada, supuestamente perfecta Barbie, criticada en el pasado por fomentar un modelo insano de mujer de extrema delgadez, comercializará próximamente 33 nuevas muñecas con perfiles físicos que pretenden ser más cercanos a la realidad.

El mensaje que pretenden transmitir unos y otros  es claro: para ser feliz es vital aceptarse como se es, apreciando cada centímetro de nuestro cuerpo. valorarnos y dignificar cada centímetro de piel, sacarnos el máximo partido sin intentar transformarnos en algo que no somos, lucir nuestro atractivo y aligerar nuestros puntos débiles. Ser lo mejor que podamos ser sin dejar de ser lo que somos.

Para las MUJERES CON CURVAS que andéis un poco perdidas, os brindamos unos consejos que esperamos os resulten útiles:

1- Identificad vuestra figura.
Miraos en el espejo, sin reparo. No hay nada de qué avergonzarse. En serio.
Y para las que buscais inspiración… http://www.abeautifulbodyproject.org/

2- Evitad las últimas tendencias de la moda.
No siempre irán de acuerdo con vuestra figura y, además, están en continua evolución. Que algo esté de moda no significa que sea un deber vestirse de esa manera. Debéis seguir vuestro estilo, no el de las pasarelas, a menudo, tan lejos de la realidad.

3- Añadid color.
Los colores son vuestros aliados, jugad con ellos. Usad los colores fuertes para enfatizar vuestros puntos fuertes y alejar la atención de las zonas más críticas con colores claros.

4- Elegid con cabeza.
Lo importante es que os sintáis cómodas, seguras y sexys.  Playtex (a la venta en www.ropainterioronline.com), por ejemplo, ofrece prendas de interior elegantes, sencillas y de gran calidad que os ayudará a gozar de vuestras curvas y a disimular vuestros puntos débiles.

5- Recordad: La talla es solo un número.
No caigáis en la tentación de comprar una talla más pequeña solo porque os hace sentir mejor. Es un engaño de la mente que, a la larga, solo os producirá incomodidad y malestar bajo la ropa. Difícilmente una prenda concebida para un tipo de mujer esbelta podrá sentaros bien. Y con más razón, hoy en día existen lineas de ropa estudiadas a posta para mujeres con curvas exaltar su belleza sin perder de vista el espíritu de la moda. Apostad por ellas.

PORQUE ….El estilo NO tiene talla.

www.ropainterioronline.com

 

Fuente: donsaro.it 
Imágenes: pixabay/ photobucket

 

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba