LOS CALZONCILLOS Y EL AMOR.

Según diversos estudios, la preocupación de los hombres por su ropa interior es casi directamente proporcional a su necesidad de encontrar pareja. Así que, una vez hallan una relación estable dejan de prestar (en principio) tanta atención al tipo de prendas íntimas que utilizan. Sin embargo, ellas son siempre muy conscientes de qué les queda mejor, qué resulta más sensual o qué pueden elegir según el tipo de ocasión y momento del día. Y, por supuesto, aunque muchas veces no lo admitan abiertamente, se fijan mucho en lo que llevan sus parejas debajo de los pantalones…

Yourtango  publicó los resultados de un estudio realizado a mujeres a las que se les preguntaba  acerca de qué tipo de ropa interior preferían en sus hombres y, a la luz de las conclusiones que obtuvieron, podemos decir que los gustos varían según el físico e incluso la procedencia!  Por ejemplo, los tighty-whiteys (pequeños calzones blancos) fueron rechazados por la mayor parte de las encuestadas pero fueron mucho más benévolas con los foráneos y los consideraron aceptables si los usuarios eran extranjeros de anatomía impecable…O es David Beckham quien los luce o mejor dejar pasar…

Se inclinaron por los boxers briefs  (ajustados aunque más largos que los bikinis) para los chicos con muslos tonificados y un vientre cuidado (no necesariamente tableta de chocolate. Es decir, que la musculatura y firmeza física eran condiciones indispensables para apreciar este tipo de modelo en sus parejas.

Y para el resto de los mortales, categoría en las que la mayoría incluyó a sus chicos, preferían el bóxer: calzoncillo versátil  donde los haya, suave, largo, holgado y capaz de adaptarse a algunos kgs de más o a cuerpos menos atléticos que los de los anuncios publicitarios o las pasarelas.

El dato curioso que se desprendió de toda  esta encuesta es que las mujeres afirmaron que les gustaba ver que ellos ponían de manifiesto sus pasiones a través de su ropa interior. Es decir, que si eran entusiastas desenfrenados de la tecnología  por ejemplo, luciesen prendas con estampados inspirados en esta temática. En otras palabras, que apreciaban las versiones geek en la moda íntima de sus parejas….¿No resulta interesante como conclusión?

Evidentemente son resultados de una investigación que, a nivel particular, pueden no representar en absoluto los propios gustos. Sin embargo, dejan entrever pautas genéricas de las preferencias femeninas en lo que a calzoncillos se refiere. Y es que ellas también les gusta deleitarse  la vista tanto como a ellos….

Y tú ¿qué ropa interior prefieres en tu chico?

 

Fuentes: actitudfem/ enfemenino/ yourtango
Imagen: PIxabay

 

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba