CÓMPRATELO TÚ.

Comprar un pijama puede ser algo sencillo para las mujeres ya que la oferta es amplia, los modelos infinitos y las posibilidades, tal vez, demasiadas. Sin embargo, no ocurre lo mismo con los hombres. Las tiendas especializadas en ropa de cama masculina no abundan en el mercado por  lo que renovar el armario de noche puede resultar bastante complicado, sobre todo si se carece de paciencia.

Muchos de ellos, ante la dificultad de buscar y encontrar un atuendo nocturno suficientemente cómodo y presentable (ya no hablemos de seductor), deciden optar por dormir en calzoncillos o en plan comando. Es decir, prescinden de todo vestuario con tal de no verse en la encrucijada de ir de compras y no encontrar lo que buscaban. Sin embargo, un conjunto para la noche siempre viene bien, especialmente para esas ocasiones en las que no se duerme en casa.

El problema suele surgir cuando ellos deciden delegar esta responsabilidad en otras personas (generalmente las madres) para que se ocupen de completar su  indumentaria del reposo sin tener en cuenta que los gustos maternales pueden rozar la ternura fácilmente. Un par de piezas con estampados navideños o de franela pueden acabar dando una imagen equivocada de uno mismo según qué contextos. De ahí la necesidad de que los hombres se encarguen personalmente de comprar sus pijamas en lugar de ceder el testigo por pereza o falta de tiempo.

Solo de esta manera podrán tener bajo control el efecto que producen cuando comparten dormitorio ya sea con un grupo de amigos o con alguien especial. Lo importante es que ahí fuera, aunque no tantas como para las féminas, existen opciones de lo más atractivas. Alternativas confortables, deportivas y atractivas que permiten dejar atrás esos conjuntos caseros en los que se acaba utilizando una camiseta agujereada, vieja o de propaganda. Al fin y al cabo, hay cosas que pueden permitirse en privado pero que no son tan aceptables en compañía. Y cosas,como comprarse un pijama,  que es mejor hacerlas uno mismo.

¿Dónde te lo vas a comprar tú?

Hazlo ONLINE en ROPAINTERIORONLINE.COM

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba