Dime que calzoncillo llevas y te diré quien eres

 

Algunas investigaciones sobre la elección de ropa interior por parte de los hombres nos ayudan a entender algunas cosas. Hay un estudio en concreto, que se ha realizado en Inglaterra,  y que ofrece como resultado un mapa, subdividido en áreas geográficas según la tipología de prendas íntimas que llevan. Así pues, al parecer los escoceses prefieren los boxer elastizados, los habitantes de las Midlands adoran los slips bicolor mientras que los del Sudeste son adictos al boxer clásico y holgado.

¿Qué lleva a optar por unos u otros?
Seguramente sus diferentes cualidades…

El boxer elastizado:
Resulta cómodo y práctico, sobre todo para los hombres con un ritmo acelerado de vida, cosa que va muy ligado a las grandes ciudades. Lo bueno es que no se marcan por debajo de los pantalones y son una elección óptima para hacer deporte combinados con una camiseta de algodón negra o blanca. Para hombres seguros de sí mismos y a los que les gusta tener las cosas bajo control…

Los calzoncillos largos:
Son una prenda que tampoco se marca por debajo de los pantalones y combaten el frío invernal como ninguna otra. Para aquellos que habitan en lugares en los que las temperaturas son decididamente bajas y dan prioridad a mantener el calor corporal más que ir a la moda o al sentirse sexys.

El boxer americano:
Es ligero, delicado y muy confortable pero, al no ser elastizado, podría crear un antiestético aspecto de espesor y desorden bajo los pantalones. Muchos lo utilizan como pijama y, alguno de los modelos más solicitados, son tanto el clásico de rayas azules como el blanco liso. Puede que a las mujeres no les parezca la elección más sexy pero si vale para los hombres que necesitan holgura y se manejan bien con los pliegues que puedan ocasionarse.

El slip:
En negro o azul marino pero también en blanco son los preferidos por la mayor parte del público masculino. Se le considera la prenda más cómoda de todas porque dejan las piernas libres y no limitan los movimientos de ninguna forma. Algunas mujeres lo consideran poco viril pero es, desde luego, el modelo más reclamado en las tiendas. Para hombres presumidos que creen en su potencial.

¿Cuál es el tuyo?
Encuéntralo en www.ropainterioronline.com.

 

Fuente: donsaro.it. 
Imágenes: pixabay. 

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba