UN SAN VALENTÍN MUY ESPECIAL

 

Ya está aquí la fecha más romántica del calendario y muchas parejas se encuentran inmersos en la compra del regalo perfecto que pondrá la guinda a su día de enamorados. Otras, por el contrario, que no participan del festejo, tratan de escapar al alud de mensajes publicitarios que pueblan los medios de comunicación y los escaparates. El color carmín y los corazones abarrotan las tiendas y los centros comerciales tratando de capturar la atención (y el bolsillo) de los afortunados que han sido aguijoneados por la flecha del amor. No todos caen, eso es cierto.

Sin embargo, no podemos obviar el hecho de que la mayoría acabará por adquirir algún que otro presente, por pequeño que sea, ya que no deja de ser una ocasión más de celebración. Entre los regalos más populares nos encontramos las prendas de moda íntima tanto para él como para ella. Su fama tal vez se deba a que logran expresar afecto de una forma amigable a la vez que sensual e invitan a la intimidad de la pareja.

Las principales marcas realizan, para esta campaña, importantes esfuerzos para presentar sus piezas de ropa interior, más o menos tradicionales, de color rojo o de cualquier otro, pero con un toque especial. Nada es banal y nada se da por supuesto. Y, evidentemente, tampoco se admiten vulgaridades. Lo que se pretende, básicamente, es transmitir la sensualidad y el erotismo elegantes a través de las imágenes publicitarias y de la exposición de productos.

A lo que estamos más acostumbrados es a que sean las mujeres las que reciban muestras de dicho erotismo pero no pensamos tan a menudo que una pieza íntima pueda ser un regalo de lo más acertado para los hombres. Muchos de ellos (y cada vez más) muestran interés por la ropa interior de tendencia y agradecen la iniciativa de sus parejas sorprendiéndoles con un boxer o slip distintos.

Los de algodón con elástico, que se adhieren perfectamente al cuerpo y evitan inoportunas marcas en los pantalones, son una buena elección. Pero hay infinidad de posibilidades en el mercado: de cintura baja, de pernera larga o corta, elastizada, de tejidos adherentes, transpirables, diseños holgados, deportivos, con el logo visible (si son de los que se deleitan mostrandolos por encima del vaquero)…etc. En cuanto a la gama de colores también es interminable pero la clásica combinación negro y blanco será siempre una apuesta segura.

Entre las camisetas interiores, las que cuentan con mayor aceptación entre el público masculino son las clásicas de algodón con escote a ras del cuello y en distintas tonalidades. Lo que es evidente es que cada hombre tiene su estilo y eso determinará la elección que hagamos. El hombre elegante mirará con buenos ojos una camiseta con cuello de V para poder utilizar bajo la camisa; el deportista, cualquiera que pueda utilizar con el chándal y el moderno agradecerá todo lo que se salga de la norma en diseño, color y tejido.

Pero antes de ponerse manos a la obra y comprar esa pieza de moda íntima especial es necesario interpretar los gustos del receptor.  Después podremos dejarnos transportar por las propuestas del momento y, por qué no, por los consejos de los amigos que siempre pueden aportar pistas de interés.
Todos los esfuerzos valdrán la pena.Y es que no podemos olvidar que también los hombres quieren sentirse sexys por dentro. Y San Valentín puede ser esa ocasión para poner las propias capacidades de acierto a la prueba.  ¿Te atreves?

Encuentra lo que buscas en www.ropainterioronline.com

Y ¡FELIZ SAN VALENTIN!

Fuente: styleshouts.com / fashionblog.it/ marieclaire.it
Imágenes: Pixabay.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba