KIT DE SUPERVIVENCIA ÍNTIMA

 

Todos los viajes (que no siempre son en verano), ya sean cortos, largos, planeados, sin rumbo…tienen destinos secretos que te permitirán descubrir nuevos lugares fuera y dentro de ti. Y para todo hay que estar preparado…¿Quién sabe si vas a escalar una montaña, pasear bajo el tupido firmamento o descalza sobre la arena a medianoche? Te presentamos los 5 tipos de sujetadores que te harán un gran papel… surja lo que surja!

El sujetador para viajar de día:

Pegarte sentada seis horas en un asiento low cost mientras oteas el horizonte y confías en que pronto te encontrarás rodeada de palmeras y un cocktail de bienvenida en alguna parte puede hacerse un poquito largo. Elegir un sujetador súper cómodo de cuya presencia ni te acuerdes es algo que vas a agradecerte a ti misma…y mucho.

El sujetador bikini:

Se trata de dejarte llevar y de poder permitirte darte un chapuzón imprevisto en esa calita tan estupenda que acabas de descubrir, sin necesidad de preocuparte porque no llevas un bikini en tu bolso de mano. Hay modelos suficientemente resistentes para llevar debajo de una camiseta pero lo bastante bonitos como para caminar tranquilamente por una playa cualquiera.

El sujetador moda:

Se trata de un modelo de sujetador que por sus detalles y formas únicas llaman más la atención que el conjunto que llevas. Te los puedes poner debajo de una camiseta blanca o simplemente con unos pantalones cortos. Así tienes un modelo para presumir y un peso menos en tu maleta. Y vale tanto para destinos playeros como para otros más invernales donde, quién sabe, podrían invitarte a una fiesta en un local muy chic donde precisamente frío no vas a pasar. Colócate un buen abrigo encima y descúbrete al llegar!

El sujetador deportivo:

No es que vayas a hacer deporte precisamente pero si surge la ocasión de dar un paseo por el monte al amanecer, hacer yoga a la orilla del mar , visitar el gym de tu hotel o hacer fitness por un parque revestido de blanco y en buena compañía, tienes que estar preparada. Y hay sujetadores deportivos preciosos…

El sujetador que jamás llevarías al trabajo:

Bien porque es demasiado transparente o vistoso, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de tiempo libre y de darte el lujo de ponerte lo que normalmente dejas reservado para alguna ocasión especial…¿no crees que es esta? Nunca sabes si tendrás ocasión de lucirlo pero de lo que puedes estar segura es de que te sentirás de lo más sexy…

Y es que la actitud es la clave de la belleza.

ROPAINTERIORONLINE.COM

Fuente: the lingerie addict. 
Imagen: Pixabay

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba