Look con body de encaje

La moda de los bodys de encaje llegó, pero lo difícil ha sido cómo usarlos y realizar combinaciones de estilo sorprendentes.

Para llevarlo de forma magistral sin que parezca ordinario, deberás acompañarlo con una prenda que combine y algún complemento.

En este artículo te explicamos cinco tipos de outfits que puedes combinar con bodys de encaje.

Cómo usar un body

El body sirve para todo, sin embargo, su principal uso es el de una prenda interior. Pero con las tendencias de moda, el body de encaje se ha ido imponiendo y popularizando.

Algunas mujeres lo utilizan como moldeadores y reductores, para estilizar la silueta cuando llevan un conjunto muy ajustado o un vestido.

Además, cubre muchas necesidades al momento de vestirnos, por ejemplo, al llevar un vestido con espalda descubierta, no podemos llevar sujetador, optar por el body con espalda baja será buena opción y realzará el busto.

También, es una pieza de lencería femenina que nos hace sentirnos sexys y con la que podemos sorprender a nuestra pareja, de una manera atrevida y sugerente.

A continuación, daremos a conocer algunos looks con body de encaje:

Combinación formal

Crea un look formal y elegante para esas ocasiones especiales o de etiqueta. Usa bodys con transparencias y encaje, juega con los escotes vertiginosos para ser el centro de atención, y combínalo con dos piezas de estampado.

 

Con pantalones ajustados

Un look con body de encaje quedaría perfecto en combinación con unos pantalones ajustados de tira alto.

Los pantalones pueden ser de un color claro con un body de encaje en color crema o negro.

Si utilizas tacones altos con el atuendo, logras transformarlo en un estilo divertido para salir de noche.

Los pantalones ajustados de tiro alto son los correctos para usarse con bodys porque evitan que las caderas queden expuestas, lo que suele suceder con los de tiro bajo.

Falda tubo

Con los bodys de encaje no puedes utilizar cualquier tipo de faldas, es recomendable una falda tubo. Esto hará que tu figura se vea increíble.

Escote halter

Otro look con body de encaje es el escote ‘‘halter’’, el cual favorece mucho y no tiene porqué tener una abertura delantera.

Los hay cerrados y discretos que se atan al cuello. Aunque los que son de encaje y llevan forro son complicados, pero si quieres recurre a un blazer que tape más.

Una opción es llevarlos con falda vaporosa que resalte la cintura y deje ver las piernas, ya que quedará bonito.

Estilo gótico 

Este estilo resalta en su mayoría por los complementos y el maquillaje. Si quieres apostar por el negro y llevar un body lencero, solo debes combinarlo con una falda transparente y larga.

También, usa un bolso a modo bandolera y un maxi collar de cruz, zapatos con pedrería de colores y, para un toque más sofisticado, utiliza un blazer.

Los bodys de encaje son una prenda de ropa interior versátil y elegante que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Estos bodys están diseñados para realzar la figura femenina y proporcionar un ajuste cómodo y favorecedor. Además, el encaje es un tejido muy femenino y sensual que puede hacer que cualquier mujer se sienta hermosa y atractiva. Los bodys de encaje son ideales para ocasiones especiales, como bodas o cenas románticas, pero también se pueden usar como una prenda de ropa interior cotidiana para sentirse cómoda y sexy en cualquier momento.

En definitiva, los bodys de encaje son una excelente opción para aquellas mujeres que buscan una prenda de ropa interior elegante, cómoda y versátil.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba