LOS HOMBRES OPINAN.

La idea de que los hombres se conforman con cualquier cosa en lo que a la ropa interior de las féminas se refiere, es completamente errónea. En realidad, aunque se cree que carecen de cierto gusto estético (a veces) o que están solo pensando en descubrir la silueta que esconden las piezas íntimas lo cierto es que se fijan (y mucho) en lo que sus compañeras llevan por debajo de la ropa. Esta es la conclusión que se desprende de una encuesta realizada por Vanidadestaconeras a un centenar de hombres.

En muchas ocasiones las mujeres pierden el interés por elegir una lencería algo más sofisticada de la habitual para una noche romántica con sus parejas porque consideran que ellos no la van a apreciar. Atribuyen a la falta de novedad y al paso del tiempo el hecho de que su capacidad de sorpresa se haya visto mermada y, en consecuencia, que no sepan valorar, como merece, un atrevido sujetador de encaje o un tanga con decoraciones varias. Pero nada más lejos de la verdad.

Al parecer, a pesar de que no lo verbalicen, les apasiona el color rojo por detrás del negro, apuesta segura donde las haya y símbolo de elegancia y seducción. No soportan, sin embargo, el color crudo o beige ya que lo asocian al mundo de la tercera edad y de la ausencia absoluta de erotismo. También tienen sus preferencias cromáticas según la silueta,  tono de piel y de cabello. Así prefieren los tonos carmesíes, rosados, celestes o blancos para las rubias; los rojos, blancos y negros para las morenas y los verdes, burdeos y blancos para las pelirrojas…Claro, lo tienen bastante claro…

En lo que se refiere al modelo de sujetador, el cierre en la espalda es el ganador (seguramente por la facilidad para desabrocharlo). Tampoco desprecian el cierre delantero ya que les permite acceder al plano frontal sin necesidad de demasiados preámbulos. Los prefieren lisos o de encaje aunque miran con buenos ojos el lado seductor de las transparencias.

La parte inferior también es motivo de preferencias masculinas. La proporcionalidad respecto al cuerpo parece ser un elemento al que prestan bastante atención pero les pasa inadvertido el hecho de que el material sea uno u otro. Algodón o microfibra, da igual, lo importante es que la el tanta o braga elegidos mantengan un cierto equilibrio respecto a los glúteos.

Pero lo más sorprendente y agradable de todo es que los hombres, según esta encuesta,  consideran que la ropa interior ideal para sus chicas es la que las haga sentir cómodas, sexys, sensuales y femeninas. Más allá del estilo, tejido, forma, color o hechura, lo importante es que ellas se encuentren seguras en el modelo elegido y  que no pierdan la cordura pensando en qué puede gustarles más o menos. Al fin y al cabo, lo que realmente cuenta para ellos es que sus parejas no dejen, en ningún caso, de ser auténticas

¿ Y tu que comprarás ahora?

Fuentes: vanidadestaconeras
Imagen: Pixabay.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba