LIGUEROS PARA ELLOS.

Pensar en la posibilidad de que un hombre lleve liguero ya no es ciencia ficción sino una realidad que está marcando tendencia. Este nuevo accesorio, de aspecto similar a su homólogo femenino, llega cargado de promesas. De hecho, asegura poder mantener la camisa bajo el pantalón durante todo el día independientemente de los movimientos que realice el usuario. Un auténtico logro principalmente para aquellos que han acabado aburridos de poner en su sitio los bajos de la camisa una y otra vez.

Hasta ahora parecía que los cambios y perfeccionamientos estaban únicamente pensados para facilitar, mejorar o animar la vida íntima de las mujeres pero está claro que está llegando también el turno de los hombres con este innovador complemento. Recibe el nombre de S-holder y tiene un aspecto muy similar al de un par de suspensorios que cuentan con dos bandas elásticas ajustables a cuyos clips se enganchan los bajos de la camisa. Se adaptan a cualquier pierna y la flexibilidad de sus componentes permite una gran comodidad y  libertad de movimientos. La oferta también incluye diseños a medida que pueden fabricarse a gusto del consumidor.

Su creador, Nick Vene, de 21 años procedente de Eslovenia, afirma haberse inspirado  en su propia experiencia hasta dar con el diseño definitivo y la gama de tallas,  definidas en función de las distintas anchuras de muslo.Se considera un joven que simplemente acabó harto de ajustarse la camisa bajo el pantalón y que se topó con un mercado sin oferta alguna que pudiera resolver su problema. Fue precisamente esta falta la que le llevó a buscar por sí mismo una alternativa confeccionada con materiales de calidad y de diseño atractivo. Tardó apenas seis meses en idear un primer prototipo y otros cinco en llegar al producto final con tiras más elásticas, pinzas mejoradas y nuevos colores.

Lo cierto es que no es la primera vez que un pequeño invento causa una gran revolución en el mercado de la ropa interior. De hecho, en el 2013, la colección HommeMystere lanzó sujetadores con relleno y tangas con volantes para hombres con nombres tan excéntricos como Fiebre de la Jungla, Moulin Rouge o Olvídame o no asegurando ser prendas de lo más cómodas y «geniales para el día a día». Y, a pesar de que anteriormente ha habido muchos intentos fallidos de revolucionar el mercado íntimo masculino,  esta firma sigue creciendo y pisando fuerte.

Por ese motivo, el creador del S-holder se muestra optimista y cree firmemente que su apuesta también podrá cosechar grandes éxitos ya que, hasta ahora, «ha logrado satisfacer a muchas profesiones, desde abogados a comerciales  pasando por empresarios, contables, camareros o profesores» así como a otros muchos hombres que han podido olvidarse de tener que ajustarse continuamente la camisa por debajo del pantalón y han conseguido mantener un aspecto impecable sin complicaciones.

En definitiva, este liguero llega para hacer la vida más fácil para todos aquellos que que deban lucir  un look formal  y arreglado en su día a día y que, por supuesto, se animen a utilizar un accesorio íntimo que siempre ha estado ligado al mundo de la lencería femenina.

¿Quién se apunta?

Tu ropa interior de marca en ROPAINTERIORONLINE.COM

 

Fuente: dailymail/ puntofape/
Imagen: Solent News & Photo Agency

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba