LO QUE PIENSA ELLA…

…CUANDO TE VE CON ESO.

Elegir un calzoncillo u otro, a parte de lo cómodo y bien que un hombre pueda sentirse por dentro, puede marcar una (gran) diferencia en lo que la mujer que lo contemple pueda pensar de él. Elpaís ha llevado a cabo una encuesta que demuestra que los tópicos que rondan la cabeza de la mayoría se cumplen a rajatabla en la práctica. Efectivamente: el slip es lo peor y el bóxer, sin embargo, el gran triunfador.

¿Qué impresión causa en las féminas esa primera (y muy habitual) primera elección? Muchos hombres se enfundan un slip porque consideran que mejora y ensalza sus atributos (dejando de lado el confort que pueda brindarles dicha pieza). Pero, el pensamiento que atraviesa la mente de la mayor parte de las mujeres, según el estudio, es que debe tener una autoestima bien alta para llevar ese tipo de modelos. Eso sí, son algo más benevolentes en sus consideraciones si el físico del sujeto acompaña con musculatura definida y aspecto varonil. Entonces no les parece tan mala opción. Otro de los elementos que suavizan sus reflexiones ante los slips está directamente relacionado con el tipo de cita del que se trata. En el caso de un primer encuentro pasan más por alto el tipo de ropa interior con el que se encuentren. Pero no son tan benevolentes cuando se llevan viendo un tiempo con esa persona. De hecho, algunos de los testimonios aventuraban que toparse con un hombre que llevase prendas algo desgastadas les hacía pensar que el tipo no tenía el más mínimo interés en una relación estable.

Los psicólogos advierten de la importancia del papel que juega la ropa interior masculina en la excitación femenina, mejorando la primera impresión y acelerando los biorritmos o, según la elección que se haga, provocando todo lo contrario.  Este es un factor que, tal y como sugiere la investigación de Persistence Market Research  el consumidor tiene en cuenta a la hora de comprar sus modelos íntimos (además de  otro tipo de variables) por lo que se puede deducir que a ellos les importa, y bastante, provocar un impacto positivo en el sexo contrario.

Se trata de una ciencia imprecisa pero, en algunas cuestiones, las mujeres coinciden unánimemente. Evitar el slip blanco en la primera cita; descartar absolutamente el tanga (de por vida);  huir de estampados estridentes (mejor los motivos marineros y tejidos suaves) así como de todos esos modelos que elegiría toda madre para sus hijos (calzoncillos tipo culotteo o las camisetas interiores). A ninguna mujer le apetece sentir ni de lejos la posible intervención maternal en la elección de moda íntima de sus parejas. No menos importante sería eliminar estampados infantiles o tipo cómic o los boxers cortos en hombres con algo de sobrepeso…Todos ellos son elementos que hacen que se pierda todo el atractivo del momento.

¿Cuáles son entonces las recomendaciones para que guste lo que llevan puesto los hombres?

Plan comando: Impresiona pero no asusta. Para hombres con una personalidad suficientemente fuerte como para pasar de lo que puedan pensar de él. Mensaje que transmite: Soy así y al que no le guste… (aunque esa actitud con toque macarra gusta a muchas mujeres)..

Slip solo para hombres seguros de sí mismos y con cuerpo realmente de anuncio. Mensaje que transmite: Sé lo que quiero, nena.

Bóxer: para aquellos a los que les gusta cuidarse, ocuparse de su aspecto y ofrecer una imagen positiva y sencilla de sí mismos. Eso sí, deben elegir los de la talla adecuada y que no aprieten demasiado para no causar un efecto cómico poco seductor. Mensaje que transmite: Me gusta como soy al natural. Denota sencillez y (aparente)  facilidad de trato.

Boxer brief: cobertura de un boxer, ajuste apropiado  y soporte perfecto.  Marca los muslos y glúteos por lo que está indicado para hombres de líneas atléticas (no necesariamente de gimnasio) y con confianza en sí mismos. Indica seguridad para  una relación sexual a primera vista.Mensaje que transmite: Camino con paso firme.

Calzoncillo de tela. Todo un cliché en la ropa interior masculina. Para aquellos de gustos tradicionales, que usan mucho traje y que quieren transmitir seriedad. Para alegrarlos un poco visualmente se puede optar por estampados divertidos. Mensaje que transmite: Soy un tipo de gustos clásicos…(¿en todos los aspectos?)

Calzoncillo largo: Sufre de la incomprensión y rechazo femeninos. Para hombres que siguen tendencias o muy frioleros, Muy propio de hipsters y de hombres que viven en lugares con condiciones climáticas muy duras.  Mensaje que transmite: las cojo al vuelo. (las modas…¿también las oportunidades?)

Conclusión: para ir a lo seguro apuesta por Los boxers briefs en colores neutrales como gris, azul marino o blanco son los mejores”.

Boxer: Para hombres modernos. Suelen sentar casi siempre bien, son cómodos como los de tela pero suficientemente atractivos como los slips ajustados. Brindan el equilibro perfecto. Mensaje que transmiten: soy un hombre del presente que no pierde sus lazos con el pasado.  Diversión y tradición en una sola prenda.

Encuentra el modelo que mejor se adapte a ti en ROPAINTERIORONLINE.COM

Fuente: elpais/ lenceria about/ menshealtlatam
Imagen:  Dreamstime

 

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba