tendencias de lencería

Tendencias de lencería 2023

El año 2023 viene renovado con nueva lencería en un estilo sexy, pero cómodo, que se adapta a todos los gustos y cuerpos.

Las piezas están diseñadas para todos sin excluir a ningún cuerpo, siguiendo las tendencias principales de moda de la temporada.

A continuación, daremos a conocer esas tendencias lencería 2023 que están causando sensación:

  1. Conjunto romántico

Los conjuntos de lencería románticos, fruncidos y de aires con una ligereza vintage, se imponen en nuestro armario.

El modelo tiene un color manzana de Mango, con la opción de agregar un bordado personalizable de la marca francesa Henriette H.

  1. Sin costuras

Centrada en el bienestar y la comodidad, la lencería sin costuras con efecto de segunda piel, hace que te olvides que llevas ropa interior, y es lo que muchas buscan.

  1. Estampados dulces

Verano es sinónimo de frescura y también de fantasía. Las tendencias de la lencería del verano son el conjunto bordado con frutas en colores pasteles.

  1. Versiones cut – out

Desde los vestidos hasta los trajes de baño, la tendencia cut – out y sus intrépidos detalles gráficos se extiende también a la ropa interior.

Con proporciones asertivas, sensuales recortes y sutileza, nos atrevemos a llevar el sujetador expuesto y recortado, que se asocia a un traje, siguiendo el ejemplo de las siluetas de la colección de Primavera – Verano en 2023 / 2024 de Nensi Dojaka.

  1. Estilo de los 80 deportivo

Sujetador cómodo, maxi – logo, calzones de cintura alta y escotado: La tendencia de la ropa deportiva de los 80 no ha declarado todavía su última palabra.

  1. Coloridos

Igual que las colecciones de Primavera – Verano 2023, que han otorgado una profusión de colores dinámicos y francos, las combinaciones de los colores alegres se adueñan de la lencería y resaltando el bonito bronceado veraniego.

  1. Logomania

Son trajes con logotipos transparentes que se llevan abiertos para dar un giro a un look muy conservador.

  1. Punto acanalado

Es una genuina versión de suavidad, el punto acanalado cautiva por su material súper cómodo de llevar. Es el conjunto perfecto para un verano de confort.

  1. Tonos pastel

Amarillo huevo, verde menta agua, rosa bebé, entre otros; los colores pasteles nunca han estado tan presentes en las colecciones de lencería como este año 2023, destilando un soplo de aire fresco.

lencería 2023

Visita nuestra página web si quieres hacerte con alguna de estas tendencias para este año.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba