Tipos de copas

Diferentes tipos de copas de sujetador

La copa es la medida que incluye el volumen de los senos y se miden sobre estos, así que siempre será mayor que el contorno.

El contorno es el que determina la talla del sujetador, ya que la medida hace referencia al perímetro del busto que se mide bajo los senos.

Esto quiere decir, que sería equivalente a la distancia que existe entre una parte del cierre y la otra. La diferencia entre una medida y la otra, es la que determinará la copa correcta.

A continuación, daremos a conocer los diferentes tipos de copas de sujetador para que elijas el que mejor vaya contigo.

Diferentes copas de sujetadores

En caso que no sepas calcular la talla de los sujetadores, te lo explicaremos para que al momento de comprar uno sepas cuál te queda mejor:

  1. El número es la talla, que es el contorno corporal a la altura del tórax, y se obtiene midiendo el perímetro del tronco por debajo de la línea del sujetador. Después se debe sumar 15.

 

  1. La letra es la copa, el tamaño del pecho, se mide por arriba del pecho a la altura de las areolas, pero sin apretarlo ni deformarlo.

 

  1. Por cada tres centímetros de diferencia agrandan o reducen las copas. La base de la copa A es de 12 – 14 cm y hace alusión a un busto pequeño; la copa B entre 14 – 16 cm el cual corresponde a un busto medio; la copa C entre 16 – 18 cm para un busto lleno y la copa D para un busto muy voluminoso entre 18 – 20 cm.

 

Por ejemplo, si se tienen dos mujeres con cuerpo similar, pero senos diferentes, una más que otra, usaran la misma talla de sujetador, pero copas distintas.

Ahora, te diremos los diferentes tipos de copas de sujetador que existen:

Tipos de sujetadores

Copas tipos

Las principales características de los tipos de brassier son:

  1. Bralette

Son diseñados para mujeres con pechos que no son muy grandes y buscan comodidad.

La falta de aros en este diseño facilita que una mujer se sienta a gusto con la prenda. Tampoco suelen tener relleno, así que será como no llevar nada, pero irás con la sensualidad por las nubes.

  1. Push up

Algunas mujeres con senos pequeños buscan realzarlos y aumentarlos de forma visible. Esto lo logran conseguir con los sujetadores Push up, que centra y junta el pecho de manera natural, proporcionando un escote muy pronunciado.

Este tipo de diseño está pensado para las mujeres que tienen poco busto, ya que de lo contrario quedaría muy postizo.

  1. Invisible

Muchas mujeres han deseado llevar una prenda de ropa con espalda en el aire, y algunas optan por deshacerse del sujetador en estos casos.

Pero, gracias a los sujetadores invisibles puedes sentir la firmeza y sujeción de los pechos, porque son sin espalda y su característica es que son adhesivos.

También, tienes la opción de optar por los que son sin tirantes para la ropa que deje los hombros libres.

Lo más importante es que en todos encontrarás la seguridad de tener el busto recogido.

  1. Reductor

Perfecto para las tallas grandes, si deseas reducir de forma visible la talla del sujetador, esta es la mejor opción.

Da una forma natural redondeando el busto sin ejercer ningún tipo de presión en él, por lo que el efecto Push up desaparece.

Por lo general, tiene tirantes anchos, de esta manera no se clavarán en los hombros.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba