NOCHES CON ESTILO.

Pijama: dícese de la prenda (de una o, generalmente, dos piezas) que se emplea para ir a dormir. Si bien, en una época, resultaba un conjunto de lo más antiestético, lo cierto es que el mercado ofrece, hoy en día, un abanico de lo más variado en cuanto a estilos y tejidos que permiten conciliar el sueño de un modo elegante, atractivo y cómodo.

No podemos obviar el hecho de que la oferta para la mujer es mucho más amplia e interesante aunque, lo creáis o no, ciertas firmas, están ya incorporando encajes y transparencias para los hombres. Sin embargo, puede decirse que, actualmente, la variedad es más limitada en el ámbito masculino y que la decisión de qué tipo de modelo elegir puede resultar algo más complicada para ellos.

Como punto de partida, nos topamos con  la elección de si optar por el conjunto de  una o dos piezas. La primera opción, no vamos a mentir, es la menos fascinante de todas ya que, raramente, se ajusta adecuadamente a la complexión de la mayor parte de los hombres. Pueden resultar muy cómodos aunque son algo menos prácticos que los pijamas de dos prendas. Los hay franela o forro polar (tejidos más habituales) con fantasías divertidas y, a menudo, inspiradas en el mundo del cómic, con frases ocurrentes o dibujos infantiles,por lo que son ideales para los más pequeños de la casa,  para sobrevivir al frío de ciertas noches de duro invierno o para regalar a algún amigo con gran sentido del humor.

Lo que no puede faltar en el día a día (o mejor, noche a noche)  de ningún hombre es un dos piezas. Una camiseta de manga larga o corta, con pantalón corto o largo, con o sin botones, de algodón o combinado con fibras, de líneas clásicas o modernas, siempre suaves y ligeras, ya que aseguran elegancia y calidad en el conjunto de descanso masculino. La gama es tan amplia que dar con el modelo que mejor siente a la fisionomía y gustos personales es de lo más  sencillo. Una versatilidad de oferta que garantiza la posibilidad de encontrar modelos sofisticados y con clase, juveniles, formales e informales…para cualquier estilo y circunstancia.

Eso sí, en cualquiera de los casos, a la hora de comprar un pijama siempre habrá que tener en cuenta el tipo de tejido (el algodón es más recomendable para épocas de calor), la talla (para que la prenda sea suficientemente holgada y no excesivamente ceñida), el confort de las costuras (cuantas menos mejor) y el diseño y color que formen parte de nuestras preferencias.

Así que queda demostrado lo sencillo que puede ser lucir un estilo personal,cómodo y moderno también en la casa y no descuidar nuestro aspecto solo porque no estamos visibles para la gente o tenemos demasiada confianza con las personas con las que convivimos. Si todavía no habéis incorporado un pijama con clase a vuestro armario, no dudéis en concederos el placer de dotar de estilo a vuestra intimidad más hogareña y a vuestro descanso nocturno.

En ROPAINTERIORONLINE.COM encontraréis productos de las mejores marcas. Elegid el vuestro y felices sueños!

Fuente: perofil.it/ salud180
Imagen: Punto blanco.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba