TRANSPARENCIAS MASCULINAS.

 

Las transparencias en la ropa interior masculina es una moda que está causando verdadero furor en los últimos años. Y así, cada vez son más las firmas del  sector que se suben al carro de la coquetería e  incorporan  atrevidos modelos de tejidos traslúcidos y de rejilla para hombres que desean sentirse poderosamente sexys.

Una moda que está experimentando un fuerte crecimiento gracias a la demanda de un público masculino siempre más atento al vestuario íntimo y menos cohibido a la hora de manifestar su erotismo. Tendencia que rompe drásticamente con un mercado históricamente tradicional cuyos principales intereses han sido el confort y la practicidad.

La controversia está servida. Por un lado  ciertas marcas, conscientes del tirón de este cambio en la mentalidad de algunos hombres, ponen en marcha todos sus mecanismos creativos para confeccionar piezas (boxers, slips, tangas…etc) que desbordan una provocación a veces disimulada con estampados y colores suaves. Por otro lado están quienes consumen sus productos y animan su vida interior con modelos que quebrantan los cánones de la seducción masculina. Y, finalmente, se encuentran los que se unen a la  corriente de detractores que tachan esta moda diferenciadora de poco viril e incómoda.

Gustos dispares que muestran el amplio abanico de estilos que existen. De hecho hay quienes van más allá y consideran que lo más confortable es ir en plan comando y prescindir de cualquier tipo de prenda íntima para asegurar la total transpirabilidad y la  libertad de movimientos. Pero, al margen de esta última alternativa, lo que resulta evidente es que la ropa interior de los hombres está experimentando una importante metamorfosis en respuesta a un público cada vez más dispuesto a romper límites y a experimentar tanto (o casi tanto) como se hace en el mundo de la lencería femenina.

Que después estas propuestas rompedoras atiendan las necesidades de comodidad, estabilidad anatómica, ligereza y flexibilidad es una cuestión personal. Donde unos pueden encontrar molestias, otros se pueden topar con el máximo confort. Y, de igual manera, el look interior que ofrecen es más o menos apreciado según el sentido de la estética que tenga cada uno. Lo que está demostrado es que si se oferta es porque se demanda… ¿Estamos ante un nuevo concepto de seducción y erotismo masculinos? ¿Perteneces a la nueva era?

Imagen: Puntofape

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba