CALZONCILLO POR DEBAJO.

 

Uno de los grandes debates más acalorados del verano suele ser, precisamente, si los hombres deberían o no llevar calzoncillos debajo de los bañadores. Los hay partidarios y detractores, como ocurre con la mayoría de cosas de la vida, pero, lo cierto es que cada una de estas alternativas tiene sus ventajas. La elección final, una vez más, dependerá de cada cual.

Por un lado, añadir una capa más al atuendo de baño, ofrece la discreción que muchos necesitan para sentirse seguros. Nada queda fuera de su lugar ni tampoco excesivamente marcado por lo que pueden caminar con la confianza de que no surgirán situaciones en las que quepa la posibilidad de sentirse incómodos. Por otro lado, esta alternativa brinda mayor libertad de movimiento en el sentido de que, sobre la toalla, pueden adoptar prácticamente cualquier postura sin miedo a que alguna área íntima quede indebidamente expuesta…

Sin embargo, prescindir del uso de prendas interiores por debajo de los bañadores, favorece un secado más rápido y completo del conjunto. No olvidemos que las  piezas íntimas no están preparadas para el uso en piscina o playa por lo que mantienen la humedad durante más tiempo, pesan más (dificultando la flotación en el agua), pueden causar molestias e irritaciones y resultar menos higiénicas en remojo.  Por este motivo,muchos prefieren descartarlas para el baño. Además, así se evitan tener que  pensar en una apropiada combinación de colores y estampados entre los calzoncillos y el bañador. Es decir, que no necesitan romperse la cabeza con el estilismo.

Atajar las inseguridades o apostar por la comodidad son dos opciones completamente distintas pero ambas totalmente aceptables. Los gustos personales, en cada caso, son los que harán inclinar la balanza por la doble capa o por el bañador a la hora de disfrutar del verano y de un buen chapuzón. Además, hay quienes consideran que esta combinación puede resultar de lo más sexy, sobre todo tras haber visto famosos como David Beckham o Ronaldo  luciéndola en la playa. Existen incluso firmas que trabajan modelos que simulan la goma exterior de la ropa interior…En fin,  que no debemos sorprendernos para nada si contemplamos este verano  algún que otro calzoncillo sobresaliendo por debajo de los bañadores masculinos…

¿A tí qué te va más? ¿Eres de los de «con» o «sín»?

ROPAINTERIORONLINE.COM

 

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba