Decálogo de la ropa interior masculina

 

El mundo del deporte ha incidido mucho en la evolución de la ropa interior masculina y en la percepción que, de esta, tiene su público. Las prendas cada vez más agradables al tacto y a la vista de los deportistas o su participación en campañas publicitarias atractivas, han contribuido a motivar a los hombres a preocuparse más por su ropa íntima y a contemplarla como otra arma de seducción. Así la imagen de hombre actual responde a unos cánones de cuerpo sano y varonil enfundado en un boxer sexy y de diseño.

Evidentemente este es solo un ideal que ha calado en la sociedad a través de los medios y del marketing pero no hay que sentirse desbordado por un arquetipo que puede hacer olvidar que, la belleza consiste en aceptarse como uno es sin pretensiones de ser lo que no se es. Por no mencionar que la ropa interior no está pensada para exhibirla o lucirla por la calle (al menos, en principio).

Sin embargo, aunque la idea no sea ir por el mundo despojados de todo atuendo, no está de más prestar algo más de atención a este aspecto del vestuario masculino. Para ello, bastará con tener un par de reglas presentes para acertar en la elección de la prenda:

1- Conócete a ti mismo.

Puede que seas de los que optan por la comodidad de los boxers o de los que prefieren la sujeción de un slip. Puede que los necesites para unos pantalones de vestir o para unos jeans ajustados, que busques algo ligero para el verano o algo más cálido para el invierno.. Lo importante es que conozcas las diferencias de cada prenda y, sobre todo, cuál es la que mejor se adapta a TU propio cuerpo.

2- Talla correcta.

Básicamente el número de tu cintura debe coincidir con el número de tus pantalones. Si tu cintura es irregular deberás elegir el inmediato superior ya que la ropa interior suele tallar en pares.

3- Esa ranura…

Presta atención a la abertura frontal. Lo ideal es que proporcione la máxima acumulacion de tejido y que no se extienda hasta la costura de la entrepierna. Hay modelos que incluyen botones y, a pesar de que no son del todo prácticos, son más seguros que los modelos con una ranura extremadamente larga.

4- Jamás…

  • Lleves  boxers negros con un pantalones blancos!
  • Utilices de esos modelos que suben hasta el ombligo…

Cuatro  indicaciones sencillas que pueden simplificar la compra de tu ropa interior.

Y si quieres encontrar la que se adapte a tus gustos y a tu físico, visítanos en www.ropainterioronline.com.

Fuente: donsaro.it. 
Imágenes: Pixabay.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba