Pillado por tus boxers

 

¡Los calzoncillos revelan más de lo que uno cree!. Al parecer, los hombres sólo se compran sus propios calzoncillos cuando «esperan seducir» a una potencial pareja. Así que, según esta premisa, se puede deducir si un hombre se encuentra en período de flirteo básicamente por el número de calzoncillos nuevos que se compra.

De acuerdo con el estudio del minorista británico Debenhams, los hombres solo permiten que sus madres les compren la ropa interior hasta los 19 años. A partir de esa edad y hasta los 23 años, prefieren comprarse sus propios calzoncillos (¡hasta 31 pares al año!) con la creencia de que llevar ropa interior nueva es un «requisito esencial» para una relación. Con el tiempo estas compras van disminuyendo hasta llegar a cero entre los 23 y 33 años, etapa en la que muchos hombres mantienen relaciones duraderas y permiten a sus parejas que se ocupen de comprar sus prendas íntimas (a menos que aún estén buscando a su media naranja).  

La compra de calzoncillos por parte del público masculino recupera el tono cerca de la cuarentena cuando, tras rupturas y desamores, regresa la búsqueda de una relación sólida.  Una vez lo consiguen (cosa que suele ocurrir hacia la mitad de esa llamada «década prodigiosa»), el precedente entusiasmo por hacerse con ropa interior sexy vuelve a experimentar un declive. ¿Por qué? Porque han abandonado una vez más el período de conquista e inician otro de estabilidad emocional.

»Si un hombre se compra más de 31 pares al año entonces, o bien está intentando desesperadamente impresionar a la mujer de su vida, o por otro lado ella o él no son los elegidos»

De todo ello se deduce que, prestando atención a la reacción de los hombres ante su ropa interior, se puede intuir bastante acerca de sus motivaciones y objetivos. Si, por ejemplo, no visitan la sección de ropa interior por iniciativa propia y asumen que su pareja la elegirá por ellos, probablemente sea porque consideran que han hallado a la pareja definitiva (o al menos se encuentran en una relación en fase estable). Si, por el contrario, corren hacia los expositores de slips y boxers, habrá que plantearse si ese interés se debe a la necesidad de sorprender a su pareja o bien de encontrar otra nueva!

Para ponerlo fácil: el interés por la sección de moda íntima en los hombres es directamente proporcional al deseo de llamar la atención de su pareja o de posibles conquistas. Es decir, que a más calzoncillos, mayor es su inclinación por el arte de la seducción. La clave es discernir exactamente a quién desean encandilar…¡Todo un reto!

Para enamorar con las mejores marcas, visita
www.ropainterioronline.com

Fuente: 20minutos.es / emol.com
Imágenes: Pixabay

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba