VAS A ALUCINAR.

 

En términos generales, aunque puede que cada vez menos, existe un cierto tabú a la hora de hablar de todo lo relacionado con los genitales y, quizá por este motivo, hayan quedado al margen del conocimiento de la mayoría algunas verdades bastante curiosas sobre la ropa interior masculina.

Por mencionar algunas de ellas que os gustará saber:

  1. El primer calzoncillo fue un taparrabos de piel que, según los estudiosos, surgió hace más de 7.000 años. El uso de este material pronto se descartó ya que su escasa transpirabilidad (y el consecuente almacenamiento de sudor en esa zona del cuerpo) era perjudicial.
  1. «Ir en plan comando» era un expresión que nació para referirse a los hombres, principalmente, que no llevaban ropa interior (going commando en inglés). Esta práctica tuvo su utilidad en el ámbito militar ya que, cuando los soldados eran sorprendidos por una tormenta, la lluvia empapaba sus calzoncillos causandoles irritación y rozaduras en los genitales. De ahí que se prescindiera del uso de estas prendas.  
  2. Los slips son mucho más populares que los boxers. Según algunos estudios el 41% de los hombres prefieren este tipo de prenda interior frente al 27% de los que apuestan por los boxers. ¿Qué pasa con el otro 32%?…Eso lo dejamos a vuestra imaginación.
  1. La invención del tanga masculino trataba de responder a la problemática de la desnudez pública a la que tuvo que hacer frente el alcalde de Nueva York, Florello LaGuardia, en los años 30. Para limitar (y erradicar) la presencia de bailarines desnudos por las calles de la ciudad propuso la utilización de esta prenda. Y la verdad es que tuvo una gran acogida ya que los bailarines se sentían igual de libres para bailar pero con la ventaja de no tener que mostrar sus genitales.  
  1. Las mujeres se gastan un 1.550% más que los hombres en su ropa interior. A lo largo de sus vidas, se estima que ellas invertirán una media de 31.000$ (casi 29.000€) en lencería frente a los 2.000$ (cerca de 1.900€) que desembolsarán ellos. También es cierto que, en general, los calzoncillos tienen un precio inferior a las prendas de lencería y eso explica, en parte, estas cifras.
  2. Los hombres casados cambian su ropa interior el doble de veces que los solteros. Seguramente por el hecho de que sus mujeres están más pendientes de la ropa que se echa a lavar y de la que no…
  1. Según algunas culturas, el color de la ropa interior que llevas en Nochevieja determina cómo será tu año. Por ejemplo, si te has puesto algo de color rosa tendrás éxito en el amor; disfrutarás de buena salud si  has elegido el azul y no te abandonará la suerte si te has puesto  el color rojo.
  1. Fue Abercrombie & Fitch la empresa que lanzó las primeras tangas para jóvenes. Su publicidad estaba repleta de mensajes muy sugerentes que no fueron bien recibidos por el público por lo que pronto abandonaron esta línea de productos…
  1. La ropa interior antipedos ya está aquí… Se confecciona con un tipo de tejido a base de carbón activado que se ocupa de absorber todo tipo de microbios indeseables que causan el mal olor. Algunas firmas persiguen la creación de prendas que realmente enmascaren todo tipo de fetidez. Y otras, como Zorflex ya están abasteciendo a los soldados británicos de calzoncillos antiolor para que no tengan que preocuparse por cambiarlos durante meses. Es una marca cara pero, antes o después,  se comercializará para el resto del mundo.
  1. Los slips en sí no reducen la cantidad de esperma aunque el exceso de calor concentrado sí puede hacerlo. Esto significa que las prendas de poliéster (tejido no poroso y, por tanto, no transpirable) así como las que son excesivamente apretadas o con un diseño pobre, resultan perjudiciales. Sin duda alguna, más vale invertir algo más en calzoncillos de calidad que tener el cajón lleno de calzoncillos mediocres.

Elige marcas de confianza en ropainterioroonline.com

Fuente: designscene.net
Imagen: Pixabay

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba