Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información pulse en el siguiente enlace: política de cookies.

aceptar

Tienda online de calzoncillos

Somos una tienda de ropa interior que vende calzoncillos con mejores diseñados del mercado. Nuestro objetivo es proporcionarte productos de calidad a precios asequibles y que puedas comprar todo en línea.

Tenemos una amplia gama de productos que incluyen calzoncillos, bóxers, trunks, calzoncillos clásicos y muchos más. Tenemos una colección de todo tipo de diseños para hombres que son únicos y con estilo. Puedes elegir entre nuestra amplia variedad de colores y diseños que se adapten a tu personalidad y estilo.

Tipos de calzoncillos hombre

  • Calzoncillos clásicos. Son cómodos, están disponibles en una gran variedad de estilos y colores, y son prácticamente el estándar de la ropa interior masculina.
  • Bóxer clásico. Calzoncillos bóxeres de estilo tradicional que tienen una abertura de bragueta en las aberturas de las piernas y suelen tener también una cintura elástica, son muy cómodos y fáciles de lavar.
  • Tanga. El tanga no tiene “panel” trasero, sólo dos tiras que conectan la parte delantera con la trasera, lo que significa que puedes mostrar más piel. También se utiliza a menudo en la ropa interior femenina, pero no tanto en la masculina.
  • Suspensorio. Es un tipo de calzoncillo que utilizan los deportistas que necesitan una sujeción adicional durante la práctica de deportes como el fútbol o el baloncesto; los suspensorios tienen una bolsa en la parte delantera para el “paquete” y dos correas para sujetarlo. Te protegen de los impactos durante las actividades de alto impacto, como correr, jugar rugby o saltar desde alturas medias. 

Calzoncillos boxer

Calzoncillos bóxeres. Son como los calzoncillos normales, pero con una cintura elástica en lugar de una abertura tradicional en la bragueta. Los calzoncillos bóxeres son una buena opción para las actividades deportivas, ya que proporcionan sujeción sin sensación de restricción.

Calzoncillos slip

Estos calzoncillos tienen un ajuste clásico que es perfecto para el uso diario. Cuentan con una bolsa contorneada con un ajuste de apoyo a través de las piernas, ayudando a mantener su mejor aspecto y sensación. Si quieres llevar algo que te mantenga fresco y cómodo, los calzoncillos slip son una gran elección. Son ligeros, transpirables y se estiran para un ajuste suave.