Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

La siguiente página web www.ropainterioronline.com puede ser visitada por cualquier usuario de forma libre

¿Qué garantía tienen los productos?

La que establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y que es válida en todos los países miembros de la Unión Europea.

En todo caso, www.ropainterioronline.com no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. 

La garantía tampoco será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

¿Tienen los precios incluido el IVA?

Todos los precios vienen con el IVA incluido. Los gastos de envío y el seguro de transporte no están incluidos.

¿Puedo poner una dirección de entrega diferente de la de factura?

En el proceso de compra, primero aparece una página para los datos de factura y luego otra para los datos de envío.

Por lo tanto es posible que las direcciones no coincidan. No hay ningún problema ni excepción salvo que no servimos por ahora a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Qué pasa si recibo un producto y tiene defectos?

Los fabricantes de las marcas punteras con las cuales trabajamos ponen especial cuidado en los controles de calidad y duración de sus productos. Sin embargo, esto no significa que se elimine por completo la posibilidad de existencia de defectos en dichos productos.

Si usted observa la existencia de cualquier falta o defecto en el producto, lo único que debe hacer es ponerse en contacto con un servicio técnico especializado. En la mayor parte de las ocasiones, lo más cómodo para usted será contactar con el que se encuentre en su ciudad o región.

¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?

Para anular un pedido sólo tiene que comunicárnoslo por Chat o por e-mail info@ropainterioronline.com facilitándonos el número del pedido que desea anular. Si usted ya ha pagado por transferencia, debe facilitarnos sus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverle su dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito.