Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información pulse en el siguiente enlace: política de cookies.

aceptar

Mini panties

Las mini panties son especiales para las mujeres, las mini panties están disponibles en muchos estilos y colores diferentes. Este tipo de ropa muestra tus curvas a la perfección y se asegurarán de te des cuenta de lo sexy que eres.

Compra los mejores Pantys Online

Las mini panties son un elemento básico de la industria de la ropa femenino. Son duraderas, cómodas y quedan bien en todas las mujeres. Pero hay muchos tipos diferentes de pantys entre las que elegir. Si estás interesada en comprar pantimedias en línea, entonces querrás comprar en nuestra tienda, que tenemos las mejores opciones.

A la hora de comprar pantimedias en línea, debes tener en cuenta algunas cosas antes de tomar la decisión final. Entre ellas se encuentra:

  • El tipo de pantimedias que buscas: transparentes, opacas o de red.
  • La longitud.
  • El tamaño de la cintura 

Elige entre todo tipo de pantis

Los pantis son un elemento indispensable en tu armario. Te permiten lucir tus mejor y estar sexy, pero también son funcionales, ya que pueden protegerte de las rozaduras y otras irritaciones de la piel. En nuestra tienda ofrecemos una amplia gama de pantis para mujer de diferentes tipos, la que busques la encontrarás en nuestro catálogo para que elijas la que mejor te parezca. 

Pantis hasta el muslo

Los pantis hasta el muslo son muy populares entre las mujeres de hoy en día porque proporcionan una gran cantidad de soporte para las piernas. Se consideran “altas” y vienen en muchos colores diferentes, así como una gran variedad de patrones. También se pueden usar con una variedad de ropa. Si estás buscando unas medias altas hasta el muslo que hagan lucir tus piernas, ¡consulta nuestra colección!

Pantimedias transparentes

Las medias transparentes son la opción perfecta cuando quieres llevar algo sexy, pero sin dejar de ser modesta. Estas medias tienen una apariencia opaca, pero cuentan con material transparente para que puedas mostrar la piel suficiente sin revelar demasiado. Las pantimedias transparentes están disponibles en varios colores.

Pantimedias opacas

Las pantimedias opacas cubren completamente las piernas sin ningún tipo de brillo o transparencia. Si usas pantimedias opacas, nunca tendrás que preocuparte de que alguien vea a través de tus medias y pueda ver tu piel. La desventaja de las medias opacas es que pueden resultar incómodas si tienes la piel sensible o si te aprietan demasiado los pies o los tobillos.

 

Mostrando 1 - 8 de 8 items