Filtrar por:

Categorías

Resetear este grupo

Marca

TALLAS

Precio

0,00 € - 15,00 €

Tangas de mujer

Los tangas para mujer están disponibles en muchos estilos y colores diferentes. Los tangas de mujer son muy populares y deberían estar en el armario de lencería de toda mujer. Los tangas de mujer son una pieza básica de lencería que toda mujer debe tener. 

Mostrando 2 productos

Showing 1-2 of 2 item(s)

Más vendidos en Tangas de mujer

Novedades en Tangas de mujer

Más información sobre Tangas de mujer

Comprar tangas para mujer

Lo mejor de comprar tangas de mujer en nuestro sitio es que te ofrecemos un servicio profesional y nuestros tangas son de calidad, fabricados con estupendos materiales resistentes. 

Disponemos de diferentes tipos de tangas, tanto masculinos como femeninos. Las más populares son la tanga clásica la tanga que cubre la mitad de tu trasero. También puedes encontrar una gama de estilos diferentes que se ajusten a tu cuerpo.

Tanga clásico

Es el tipo de tanga más común y tiene mucho tiempo existiendo, es la más usada en realidad. Suele estar hecha de algodón o seda con una cintura elástica que permite ajustarla por encima de las caderas.

Otros tipos de tanga sólo cubre aproximadamente la mitad de las nalgas, dejando que mostrar a cada lado. Suelen tener un parche triangular en la parte delantera que cubre lo suficiente para considerarse legal en lugares públicos como la playa. 

¿Cuándo usar bragas tanga?

Si quieres usar tangas, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Aquí tienes algunos consejos sobre cuando usar bragas tangas:

  • Si tienes caderas y nalgas grandes, llevar un tanga puede ayudar a dar tu cuerpo un aspecto más delgado y hacer lucir mucho más tus curvas.
  • Cuando quieres sentir más libertad en la calle al caminar, usar braga tanga te dará más movilidad y flexibilidad.
  • Las puedes usar también cuando queréis sentirte sexy y quieras sorprender a una persona especial con lencería sexy y atrevida, sin duda es una gran alternativa usar esta ropa. 

Los tangas suelen ser de tela fina y no tienen mucho material en la parte trasera. Esto significa que no cubren mucho las nalgas o el trasero. Si quieres una cobertura adicional para estas zonas, es mejor que utilizas un calzoncillo o un bóxer encima, ya que te proporcionará más cobertura que usando sólo la tanga.