Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información pulse en el siguiente enlace: política de cookies.

aceptar

Tangas de mujer

Los tangas para mujer están disponibles en muchos estilos y colores diferentes. Los tangas de mujer son muy populares y deberían estar en el armario de lencería de toda mujer. Estas bragas son ideales para llevarlas con de pantalones o faldas ajustadas, ya que te cubren y a la vez resultan muy sexys.

Los tangas de mujer son una pieza básica de lencería que toda mujer debe tener. Vienen en tantos estilos y colores diferentes. No importa si estás buscando un par de tangas negras, azules o con estampado de leopardo, podrás encontrar la que buscas en nuestra tienda en línea.

Lo mejor de comprar bragas de mujer en nuestro sitio es que te ofrecemos un servicio profesional y nuestras tangas son de calidad, fabricadas con estupendos materiales resistentes. 

Diferentes tipos de tangas

Disponemos de diferentes tipos de tangas, tanto masculinos como femeninos. Las más populares son la tanga clásica la tanga que cubre la mitad de tu trasero. También puedes encontrar una gama de estilos diferentes que se ajusten a tu cuerpo.

Tanga clásica: es el tipo de tanga más común y tiene mucho tiempo existiendo, es la más usada en realidad. Suele estar hecha de algodón o seda con una cintura elástica que permite ajustarla por encima de las caderas.

Otros tipos de tanga sólo cubre aproximadamente la mitad de las nalgas, dejando que mostrar a cada lado. Suelen tener un parche triangular en la parte delantera que cubre lo suficiente para considerarse legal en lugares públicos como la playa. 

¿Cuándo usar bragas tanga?

Si quieres usar tangas, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Aquí tienes algunos consejos sobre cuando usar bragas tangas:

  • Si tienes caderas y nalgas grandes, llevar un tanga puede ayudar a dar tu cuerpo un aspecto más delgado y hacer lucir mucho más tus curvas.
  • Cuando quieres sentir más libertad en la calle al caminar, usar braga tanga te dará más movilidad y flexibilidad.
  • Las puedes usar también cuando queréis sentirte sexy y quieras sorprender a una persona especial con lencería sexy y atrevida, sin duda es una gran alternativa usar esta ropa. 

Los tangas suelen ser de tela fina y no tienen mucho material en la parte trasera. Esto significa que no cubren mucho las nalgas o el trasero. Si quieres una cobertura adicional para estas zonas, es mejor que utilizas un calzoncillo o un bóxer encima, ya que te proporcionará más cobertura que usando sólo la tanga.