Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información pulse en el siguiente enlace: política de cookies.

aceptar

Faja pantalón

Las fajas pantalón son lo último en comodidad y estilo. Están fabricadas con un tejido suave y transpirable que no roza ni irrita las zonas sensibles de tu cuerpo. Las fajas pantalón están diseñadas para comprimir tu sección media y suavizar la apariencia de la celulitis, hoyuelos y otras imperfecciones. Fabricadas con materiales confortables como el Algodón Spandex y el Nylon, estas prendas se ajustan perfectamente bajo la ropa.

Te ofrecemos una amplia gama de fajas en varios estilos y colores que se adaptan a todos los gustos. Puedes elegir entre las fajas de color negro o blanco, así como las que tienen adornos de encaje o estampados de diversos diseños 

¿Qué son las fajas pantalón reductoras?

Las fajas reductoras son sujetadores especiales que ayudan a perder peso. Están diseñadas para embellecer la silueta de tu cuerpo y hacer que parezcas más delgada. Pueden llevarse casi con cualquier tipo de ropa, pero lucen mejor cuando se llevan con un vestido.

Estas fajas tienen diferentes tejidos que pueden ayudarte a lucir más esbelta. Algunas de estas prendas son tan cómodas que te ayudarán a reducir el estrés y la tensión en la zona lumbar proporcionándote una mejor sensación de tranquilidad cuando las uses.

¿Cómo elegir mi faja pantalón?

Puedes elegir tu faja pantalón entre la amplia gama de estilos y colores que tenemos disponible para ti. Nuestras fajas pantalón están disponibles en diferentes diseños. Puedes elegir entre todas las opciones las que mejores se adapten a tu estilo. Nuestras fajas pantalón se ajustarán bien a tu cintura y caderas sin causarte molestias ni dolor. Si tienes alguna duda, consulta con nuestros asesores a través de nuestra tienda online.

Elije una faja pantalón que creas puede combinar con tu vestuario, también debes prestar atención a la talla. Debes buscar la talla adecuada para tu cuerpo, para que no tengas problemas al usar tus nuevas fajas pantalón. Tenemos todas las tallas, grandes o pequeñas, la que busques la tenemos para ti. Recuerda que nuestros diseños son hermosos y que puedes ordenar todas las que quieres. Por otra parte, recuerda que tenemos precios insuperables que aliviarán tu bolsillo.

Recuerda que tenemos excelentes novedades en estas y otros tipos de prendas, siempre queremos traerte lo mejor y nuestros productos son de mucha calidad. Si tienes dudas, no dejes de ponerte en contacto con nosotros, como te comentamos arriba, nuestros asesores están disponibles para ti y para resolver todas tus dudas.