UNA MODA MUY NATURAL

 

La elección de la ropa interior tiene gran importancia. El hecho de que, en principio, no esté destinada a ser expuesta públicamente no significa que cualquier cosa pueda valer. Influye directamente en el look ya que no es lo mismo optar por un encaje sexy y femenino para un conjunto especial que un tanga de microfibra adherente para ir al gimnasio o braguitas elásticas y cómodas para el día a día.

El cajón de lencería de toda mujer suele estar repleto de una gran variedad de modelos para poder responder a sus distintas necesidades: comodidad, atractivo, practicidad, seducción…La cantidad de situaciones que pueden implicar una elección u otra es muy amplia. Hasta tal punto que ese deseo por satisfacerlas todas (y que implica cierto componente de vanidad) ha transformado esta prenda en un objeto de culto del shopping. De hecho no hay más que reparar en la mayor presencia y auge de firmas dedicadas en exclusividad al mundo de la moda íntima femenina.

La novedad ( y la buena noticia) es que son también cada vez más las marcas que ofrecen artículos con un gran porcentaje de algodón, tejido que resulta cómodo, refinado y sensual al mismo tiempo. Un todo en uno perfecto que vuelve a la moda en una época de cierta belleza andrógina, en la que las estrellas renuncian al maquillaje y llevan sujetadores acolchados en triángulo. Y su regreso a escena se debe a que es fresco y delicado sobre la piel. La transpirabilidad que ofrece asegura un cuidado óptimo de las zonas íntimas ya que no atrapa la humedad como el nylon o la lycra y evita irritaciones, infecciones y reacciones alérgicas. En pocas palabras, podemos decir adiós a los tejidos sintéticos y presumir de la lencería 100% algodón ( o casi).

Algunas marcas que incluyen este tipo de prendas son AVET, con bragas altas, bragas bikini y tangas ya sean lisas o con puntillas. También en la versión sin costuras lo que permite que se ajusten perfectamente y no se marquen bajo la ropa exterior.

Otras firmas de gran reputación como PLAYTEX trabajan con un porcentaje muy elevado de algodón combinado con algo de elástico para asegurar la adherencia de la prenda. De este modo logran armonizar la suavidad con la invisibilidad de los acabados que utilizan gomas finas y el toque femenino de su diseño.

ZD ZERO también emplea el algodón como punto fuerte de sus creaciones e  incluye cierto porcentaje de otros componentes como el hilo de soja dando lugar a prendas antialérgicas y biodegradables, aptas hasta para las pieles más sensibles.
Opciones hay muchas pero, nos inclinemos más por una o por otra, lo ideal es recurrir siempre a marcas consolidadas para asegurarnos que la confección de sus prendas son de absoluta confianza.

En definitiva todas aquellas mujeres que decidan incluir más algodón en sus vidas íntimas lo van a tener fácil ya que, al ser recurso muy utilizado por la industria de la moda íntima para asegurar la transpirabilidad y comodidad de las prendas, encontraremos dónde elegir en prácticamente cualquier punto de venta. Si añadimos el hecho de que la mayor parte de los diseñadores optan por la salud sin renunciar al diseño, disfrutaremos de un  mercado abarrotado de modelos muy respetuosos con la intimidad pero también muy sexys. ¿Se puede pedir más?

Encuentra tu modelo en ROPAINTERIORONLINE.COM

Fuente: donsaro.it
Imagen: Playtex.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba