REGLAS DE SEDUCCIÓN.

Forman parte intrínseca de la indumentaria íntima de toda mujer. Las medias y las autoregentes son indispensables para lucir un interior cómodo y sexy cuaquier día de la semana. Y, sobre todo, en el período otoñal e invernal.  Pero el mercado es talmente amplio que genera confusión y provoca, muchas veces, decisiones inoportunas. Veamos cómo evitar los errores más comunes a la hora de vestir estos femeninos complementos…

Las medias son un tipo de prenda muy versátil y útil para las estaciones más frías del año. Se pueden llevar tanto con faldas como con pantalones y no solo protegen de las bajas temperaturas sino que también aportan un toque de originalidad y sensualidad a cualquier conjunto. De hecho, a parte de las básicas, se pueden encontrar modelos para todos los gustos. De los más sofisticados a los atrevidos de fantasías y colores vivos.

Para las ocasiones formales es mejor optar siempre  por las medias tupidas (a partir de 30d). En cuanto a las mujeres más frioleras que no quieren renunciar al estilo, siempre está la opción de las medias con tramas decoradas o de tonos particulares que siempre aportan luz y personalidad. Para las féminas con piernas largas y especialmente anchas, es importante evitar las medias con flores o muy vistosas ya que crean un efecto óptico de volumen y alargamiento en horizontal.

Otro aspecto que hay que tener en consideración es la altura de la cintura. De hecho, el talle bajo no es nada recomendable para aquellas que tienen cierta corpulencia ya que marcan notablemente los costados y suelen caerse con facilidad. Lo más recomendable, en estos casos, es elegir un par de medias de cintura alta para acoger con firmeza todo el contorno y garantizar una línea uniforme.

En lo que se refiere a las autoregentes, se puede decir que son las que generan mayor fascinación. Un icono de seducción y sensualidad que exige ciertos modos de uso  para no perder, precisamente, ese atractivo. Son perfectas para evitar cualquier marca en la cintura cuanto se llevan prendas adherentes como faldas de tubo, vestidos ajustados…etc. Pero pueden provocar ciertas incomodidades ya que tienden a caerse con mucha facilidad, no siempre se amoldan bien a la pierna (especialmente en mujeres con curvas) o aprietan excesivamente los muslos creando un efecto antiestético.

Pero existen trucos para evitar todas estas pequeñas molestias. Por ejemplo, se puede optar por autoregentes de banda elástica no muy estrecha, ni grande ni demasiado evidente para que las medias luzcan sutiles y cómodas.O incluso, se puede recurrir a los modelos que no incorporan bandas siliconadas sino de tejido que se sostienen con ganchos de plástico o metal para disfrutar de otra forma confortable y muy sexy de llevar pantys.

Tener en cuenta la propia figura así como la comodidad de unos y otros modelos será de utilidad a la hora de elegir las medias más adecuadas para vuestro outfit. Y, por supuesto, confiar en marcas de referencia será la garantía de calidad que os hará sentir seguras vistiendo un complemento cargado de seducción.

Encuentra tu par de medias en ROPAINTERIORONLINE.COM

 

Fuentes: donsaro.it 

 

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba