EL DESPERTAR MASCULINO.

Hasta ahora la mayoría de los hombres ha pasado de largo de la idea de utilizar ropa interior sexy…Es más, ellos siempre han privilegiado la comodidad y la practicidad antes que la moda o el diseño de los calzoncillos. No obstante, en los 80 ya comenzaron a producirse ciertas referencias eróticas en el ámbito de la ropa interior masculina con anuncios como el de Levi’s y aquél Nick Kamen que se desprendía de sus vaqueros para lavarlos y quedaba medio desnudo con su bóxer blanco y su cuerpo escultural. Un paso adelante al que se sumaron otras campañas como la de Brad Pitt en los 90. Pero realmente hasta hace bien poco no se han contemplado piezas elaboradas y confeccionadas con detalle…

Quizá el esfuerzo de destacadas firmas del sector y la influencia de famosos y modelos haya contribuido a despertar, con el paso del tiempo, ese gusto por el estilo y la seducción entre los hombres. Acciones que, poco a poco, han ido calando y haciendo mella en una mentalidad inicial y tradicionalmente cerrada a la idea de explotar el carácter seductor de su ropa interior. Así el actor Mark Wahlberg  impuso en su día la moda de mostrar la cinturilla de goma por debajo de los vaqueros. Y revistas, como GQ y su portada de un joven y atractivo Harrison Ford en calzones, abrieron las puertas a la exaltación pública  del encanto de las prendas íntimas masculinas.

En el actual siglo XXI las cosas son algo distintas. O mejor, son más extendidas y evidentes. Un consumidor que exige cada vez modelos más cómodos, de materiales de calidad, diseño moderno y líneas sensuales  porque presta más atención a lo que lleva bajo la ropa. Marcas que, por su parte, amplían la oferta e incluso la red comercial con  tiendas específicamente destinadas a este público. Una industria de la publicidad copada de anuncios con protagonistas de escándalo en ropa interior y celebridades que provocan y crean tendencias mostrando sus prendas íntimas bajo los vaqueros.

En realidad, nunca antes los hombres se habían cuidado tanto. Hace tan solo 100 años el panorama estaba repleto de franelas, piezas largas, escasa creatividad y muy pero que muy poca capacidad de seducción. Hoy en día, sin embargo, si se le pidiera a cualquiera que se bajase los pantalones y mostrase su ropa interior, no se vería nada que tuviera que ver con aquellos apagados tiempos. Más bien habría estampados frescos y juveniles, elegantes o sobrios, boxers o slips… modelos de todos los estilos pero siempre  cuidados, actuales y con encanto.  E incluso de lo más provocadores…Porque ya los hay que se atreven con encajes, transparencias y ligueros

¿Eres uno de ellos?

Encuentra tu marca y modelo de ropa interior en ROPAINTERIORONLINE.COM

Imagen: Pixabay

 

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba