Marcas de lencería

Es importante conocer las mejores marcas de lencería femenina que existen, ya que esto permite conocer su amplio mercado y a su vez saber cuál es la mejor marca para utilizar que sea cómoda, buena y sexy.

En este post hablaremos sobre las 10 mejores marcas de lencería para que elijas la que más se adapta a ti y la uses con total libertad. 

Top 10 mejores marcas de Lencería

La lencería que se lleva debajo de la ropa debe hacerte sentir bien al igual que tu look, así que, conocer las marcas más famosas es de gran importancia. 

Es por eso, que te daremos a conocer el Top 10 mejores marcas de Lencería

La Perla

La Perla es una reconocida marca italiana de lencería de lujo fundada en 1954 por Ada Masotti en la ciudad de Bolonia. La empresa se enfoca en producir ropa interior, ropa de dormir, ropa de baño y accesorios de alta calidad utilizando materiales de primera calidad, como seda, encaje y satén.

Desde sus inicios, La Perla se ha destacado por su enfoque en la calidad y la artesanía, y ha sido reconocida por sus diseños innovadores y elegantes que han sido utilizados por celebridades y figuras prominentes de la moda. La marca también ha sido pionera en la introducción de técnicas innovadoras de confección, como la introducción del elastano en la lencería, lo que permitió una mayor comodidad y flexibilidad.

Chantelle

Chantelle es una marca francesa de lencería de alta calidad fundada en 1876 en la ciudad de Épernay. La marca se especializa en la producción de ropa interior y trajes de baño para mujeres, y se enfoca en ofrecer diseños elegantes y confortables utilizando materiales de alta calidad, como encaje, seda y algodón.

Desde sus inicios, Chantelle ha sido reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación en la lencería, y ha sido pionera en la introducción de técnicas innovadoras de confección, como el uso de la tecnología «spacer» para crear copas más ligeras y transpirables.

Wolford

Wolford es una marca austriaca de lencería y ropa interior de alta calidad fundada en 1949 en la ciudad de Bregenz. La marca se especializa en la producción de medias, pantimedias, leggings, ropa interior y trajes de baño para mujeres y hombres, y se enfoca en ofrecer diseños elegantes y sofisticados utilizando materiales de alta calidad, como seda, algodón y tejidos sintéticos innovadores.

Desde sus inicios, Wolford ha sido reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación en la lencería, y ha sido pionera en la introducción de técnicas innovadoras de tejido y confección, como el uso de hilos de elastano en sus medias y pantimedias para ofrecer una mayor comodidad y ajuste.

Agent Provocateur

Agent Provocateur es una marca británica de lencería de lujo fundada en 1994 por Joseph Corré y Serena Rees en Londres. La marca se enfoca en ofrecer diseños sensuales y provocativos utilizando materiales de alta calidad, como encaje, satén y seda.

Desde sus inicios, Agent Provocateur se ha destacado por su enfoque en la elegancia y la sensualidad, y ha sido reconocida por sus diseños innovadores y atrevidos que han sido utilizados por celebridades y figuras prominentes de la moda. La marca también ha sido pionera en la introducción de técnicas innovadoras de confección, como la creación de ropa interior de «invisible tulle» que crea la ilusión de una segunda piel.

Black Limba

Es una marca española que ha tenido gran éxito en Instagram. El fuerte de Black Limba son los conjuntos de encaje de colores

Estos combinan la comodidad con los diseños que están en tendencia que favorecen mucho. 

Lo mejor de esta marca, es que tienen ‘bralettes’ y sujetadores que son perfectos para las chicas que tienen mucho pecho. 

Momonì

Momoni es una marca de lencería italiana que se especializa en la creación de ropa interior, pijamas y ropa de playa para mujeres. Fue fundada en el año 2000 por la diseñadora Simona Sabatini, y su filosofía se basa en la idea de crear piezas que hagan que las mujeres se sientan hermosas y seguras de sí mismas, mientras disfrutan de la comodidad y el confort de las prendas.

Las prendas de Momoni son conocidas por su diseño elegante y sofisticado, con una atención especial a los detalles y la calidad de los materiales utilizados. La marca utiliza tejidos de alta calidad como la seda, el algodón y el encaje, y sus diseños a menudo presentan bordados y otros adornos decorativos.

Bluebella

Si eres una chica atrevida que le gusta llevar body con transparencias, unas braguitas con apertura guiño, guiño, o un sujetador de tiras que sólo cubren el pezón, entonces Bluebella es tu marca. 

Es una firma concebida para las mujeres que les gusta sentirse sensuales, sin importar la talla que sean. 

Por eso, tienen sujetadores que llegan hasta la copa G y braguitas que llegan hasta la talla 46. 

Kiki de Montparnasse

Kiki de Montparnasse es una marca de lencería de lujo con sede en Nueva York fundada en 2005 por Jennifer Zuccarini. La marca se enfoca en ofrecer diseños elegantes y sofisticados utilizando materiales de alta calidad como encaje, seda y satén.

Desde sus inicios, Kiki de Montparnasse ha sido reconocida por su enfoque en la elegancia y la sensualidad, y ha sido utilizada por celebridades y figuras prominentes en la moda y la cultura. La marca también ha sido pionera en la introducción de técnicas innovadoras de confección, como la creación de ropa interior de encaje hecho a mano y tejidos innovadores de microfibra.

Además de lencería, Kiki de Montparnasse también ofrece una amplia gama de productos, desde ropa de dormir y trajes de baño hasta joyería y accesorios. La marca se ha expandido a nivel internacional y tiene boutiques en Nueva York y Los Ángeles, y sus productos también se pueden encontrar en tiendas minoristas selectas en todo el mundo.

Hunkemöller

Hunkemöller tiene lencería que se adapta a cualquier tipo de chica. Desde ropa interior y conjuntos cómodos para el día a día, hasta más atrevidas. 

En su cuenta de Instagram y web muestran una amplia variedad de mujeres y cuerpos, así que será fácil imaginarse cómo quedan los sets si eres bajita o con caderas anchas. 

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba