Batas de invierno para estar en casa

Con la temporada de frío es fundamental poder contar con la ropa adecuada y una de las prendas esenciales son las batas de invierno, ofreciendo abrigo y comodidad en el hogar. Te mostramos los diferentes tipos para que las conozcas:

Las batas de invierno para estar en casa que son perfectas para las mujeres son: 

  • Bata con capucha 

Está diseñada para ofrecer una sensación agradable y confortable cuando se está en casa, es ideal para abrigarse en los días que más bajan las temperaturas. 

Su acabado es ultra suave, se cierra con cinturón, integra bolsillos y se encuentra disponible en 5 colores. 

  • Sudadera extragrande de forro polar 

Está disponible en 3 colores, es una especie de versión moderna de la batamanta y es perfecta para estar caliente en casa y cómodo. 

Se trata de una sudadera con capucha, bolsillo delantero amplio, revestimiento exterior de felpa y forro interior de borreguito. 

Viene en talla única muy amplia para llevar sobre la ropa o el pijama. Sus colores disponibles son gris, azul marino o rosa. Se logra lavar en la lavadora con agua fría. 

  • Bata de forro polar 

Una bata de forro polar es una prenda de vestir cómoda y cálida, hecha de un tejido sintético de poliéster que imita la suavidad y el calor de la lana de oveja. El forro polar se utiliza a menudo en prendas de abrigo como chaquetas, sudaderas y mantas, debido a su capacidad de retener el calor sin añadir peso o volumen.

Las batas de forro polar son una opción popular para el uso en el hogar, especialmente en climas fríos. Estas batas suelen tener un cierre de cremallera o botones en la parte delantera, bolsillos laterales y un cinturón o lazo para ajustar la cintura.

Además de su calidez y comodidad, las batas de forro polar son también fáciles de cuidar, ya que se pueden lavar en la lavadora y secar en secadora. Vienen en una variedad de colores y diseños, lo que las hace una opción popular para todas las edades y gustos.

La felpa suave es un tejido muy popular para confeccionar la ropa que se usa en casa, ya que asegura confort y calidez. 

Y, es el caso de esta bata que está equipada con cinturón para favorecer un ajuste ideal. Incluye 2 bolsillos frontales y viene en diferentes estampados y colores: lunares, estrellas o corazones. 

 

Batas de inverno para hombre

Los modelos que están de moda para las batas de inverno para hombre son: 

Bata de forro polar extra suave

Una bata de forro polar extra suave es una prenda de vestir cómoda y cálida hecha de un tejido sintético de poliéster que imita la suavidad y el calor de la lana de oveja. La diferencia con una bata de forro polar común es que la bata de forro polar extra suave utiliza un tipo de tejido de microfibra que le da una textura aún más suave y sedosa.

Estas batas suelen tener un cierre de cremallera o botones en la parte delantera, bolsillos laterales y un cinturón o lazo para ajustar la cintura. Además de su suavidad y comodidad, estas batas también son fáciles de cuidar, ya que se pueden lavar en la lavadora y secar en secadora.

Las batas de forro polar extra suave son una opción popular para el uso en el hogar, especialmente en climas fríos, ya que proporcionan una gran cantidad de calor y comodidad sin añadir peso o volumen. Vienen en una variedad de colores y diseños, lo que las hace una opción popular para todas las edades y gustos.

La bata de forro polar extra suave es un modelo con cuello en forma de V y cierre tipo corbata, viene equipada con bolsillos y cinturón. El fabricante indica que tiene una doble costura para asegurar más durabilidad

Es muy agradable al tacto y se encuentra disponible en 4 colores: gris oscuro, negro, gris claro y azul marino. Se logra lavar en la lavadora. 

Bata con forro de borreguito y capucha

se utiliza como ropa de casa para mantener el calor en los meses más fríos. La capucha ayuda a proteger la cabeza y el cuello del frío, mientras que el forro de borreguito proporciona una sensación suave y esponjosa en contacto con la piel.

Estas batas suelen estar hechas de telas como el algodón o el poliéster, y el forro de borreguito puede ser sintético o de piel de oveja. La capucha puede ser ajustable con cordones o elástica para un ajuste cómodo y seguro.

Las batas con forro de borreguito y capucha son una opción popular para personas de todas las edades que buscan comodidad y abrigo en el hogar. Además, pueden ser un regalo práctico y acogedor para amigos y familiares en ocasiones especiales como cumpleaños, navidad, etc.

La bata con forro de borreguito y capucha viene en color gris claro y forro interior beis, con un largo por debajo de la rodilla y está disponible en la talla M hasta la XXL. 

Bata suave de hombre para el invierno, varios colores

Azul marino, gris o negro son algunos de los colores de la bata suave de hombre para el invierno, confeccionada en forro polar suave y de alta calidad

Su diseño es de corte clásico, incluye bolsillos, capucha y cinturón para poder ajustarla al gusto. 

Batas de invierno para niños

Las batas de invierno para niños que están siendo tendencia son: 

  • Bata de forro polar para niños 

Es un modelo que se adapta a los niños de 5 a 14 años y tiene varios colores, como gris, azul y dos estampados de camuflaje. 

Su confección es de forro polar super suave, lo que resulta conveniente para que los niños estén bien abrigados en casa. 

Tiene incorporada una capucha y es un producto que se lava en la lavadora. 

  • Albornoz suave con capucha 

Elaborado en tejido de franela suave y de alta calidad, se presenta en más de una decena de estampados atractivos para niños: ilustraciones de coches o animales, motivos espaciales, etc. 

Su diseño es clásico tipo kimono con bolsillos delanteros, capucha y ajuste de cinturón. 

Este producto se puede lavar a máquina y su modelo es para niños de 1 a 12 años. 

  • Bata con diseño de ‘‘Harry Potter’’

Los fans de ‘‘Harry Potter’’ podrán disfrutar de estas batas con emblemas y colores de la casa Gryffindor, siendo una excelente opción para regalar. 

Además, forma parte de la colección de merchandising oficial de las películas y libros, disponible en tallas para niños de 7 a 14 años. 

Son batas muy cómodas y acogedoras, con diseño clásico de capucha, bolsillos y cinturón, confeccionadas en material de forro polar muy cálido. 

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba