Al momento de lucir vestidos pegados, muchas veces las mujeres se arrepienten de usarlos, ya que no se logra que el vestido se ajuste de forma adecuada al cuerpo, por lo que muchas veces se sienten incómodas.
Para esto, hoy en día existen varios trucos para vestidos pegados que resultan increíbles, uno de ellos es el short reductor de Maidenfom, que permite que el mismo se adapte a la silueta como una segunda piel.
Para saber cómo lucir vestidos pegados daremos a conocer varias piezas que serán de gran ayuda:
- Short Reductor
Su magia se basa en la tecnología Cool Fabric, esto hace que su tejido sea transpirable para que no notes que lo llevas puesto.
Aparte, su microfibra está cortada al láser, así que es imposible que moleste. Se centra en la zona de la cadera y muslos y soluciona el roce entre las piernas.
- Panties cintura alta
Estas braguitas moldeadoras de cintura alta también son de Maidenfom. Su función es recoger toda la parte de la cintura y barriga, son más ajustadas y firmes, maximizando los resultados.
- Sujetador reductor
Este sujetador es para las que tienen los pechos más grandes, ya que las tiras se quitan o cruzan, siendo una pieza cómoda y favorecedora que sentará de maravilla.
- Body moldeador sin sujetador
Para finalizar, se encuentra este body moldeador para favorecer la zona del trasero, barriga y cintura.
Tips para usar vestidos pegados
Existen ciertos tips que se pueden usar para lucir de manera adecuada vestidos pegados, evitando incomodidad y poder sentirse segura con la prenda.
Los tips para usar vestidos pegados son:
Usa tu talla y sólo tu talla
‘‘Usa tu talla y sólo tu talla’’, aunque esta expresión suena muy obvia, hay mujeres que llevan su talla y una más pequeña por si ocurre un milagro.
A veces, la talla más chica no queda mal, pero no es la óptima, así que no debes hacer esto con este tipo de prenda porque la diferencia será enorme.
Camina con él
Esta será la prueba de fuego, debes caminar con él, dar unos pasos naturales con el vestido puesto, si no puedes entonces necesitas una talla más grande.
Práctica cómo sentarte
Una prueba importante que debes hacer es practicar cómo sentarte, si el vestido no se rompe si podrás usarlo.
Pero también tienes que aprender a sentarte con él para no mostrar todo.
Revisa mil veces las cremalleras
Revisa mil veces las cremalleras, es decir, súbelas y baja las como 5 veces consecutivas, hazlo con el puesto y sin él.
Así estarás más segura de que no te van a fallar en el momento más importante.
Usa ropa interior adecuada
La ropa interior es de gran importancia, ya que no se ve bien que se marque todo el calzón.
Por eso, se debe usar ropa interior adecuada y que sea especial para estos tipos de prendas.
Asegúrate de estar cómoda en él
Lucir sexy no significa que tengas que sentirte incómoda, más bien, debe hacer todo lo contrario, debes asegurarte de estar cómoda en él.
Hay ropa entallada que es muy cómoda, así que es mejor buscar la opción correcta.