que llevar por debajo

¿Qué ponerse debajo de una blusa transparente?

Es muy importante saber escoger y llevar las blusas transparentes, ya que es una de las principales tendencias en primavera.

Además, esta ropa de moda ha surgido para estar en el gusto de muchas mujeres, pero algunas no saben qué ponerse debajo de una blusa transparente.

Es importante saber llevarlas de una forma apropiada para que no se vean vulgares, y se usan como look formal, para ir a la oficina o para una ocasión especial.

La primera manera de utilizarlas es con algo debajo, una blusa lisa del mismo color de la transparencia ayudará a sentirte más cómoda.

¿Qué ponerse debajo de una camisa blanca transparente?

A continuación, explicaremos qué ponerse debajo de una camisa blanca transparente y algunas curiosidades sobre ello:

Camisa blanca y sujetador nude

Una camisa blanca y sujetador nude siempre se llevan de la mano. Si la camisa no es por completo transparente, la solución será un sujetador nude, parecido al color de tu piel.

Escoge un sujetador sencillo y de preferencia seamless, es decir, sin costuras, esto hará que no se note el corte del sujetador a través de la prenda.

Camisa blanca y sujetador de encaje

Para darle un toque distinto a la camisa blanca, opta por un sujetador de encaje blanco. La transparencia de la camisa hará que el sujetador se vea de manera consciente.

Queremos que el sujetador también forme parte del look y no esconderlo como en el caso anterior.

Este look de camisa blanca y sujetador de encaje es perfecto para una salida de noche con un pantalón de tiro alto.

Camisa blanca como sobre camisa

Las camisas tienen una amplia versatilidad con las demás prendas del armario y en especial si se llevan como sobre camisa.

La camisa blanca tiene como ventaja que logra llevarse con facilidad en la mayoría de los looks, ya sea con colores neutros o brillantes.

Puede llevarse abierta con otra camiseta debajo, bien sea un top de tirantes, una camiseta gráfica o más sencilla.

En este sentido, es recomendable que la camisa sea oversize, porque conseguiremos un look más relajado sin olvidarnos que la camisa blanca como sobre camisa es una prenda de vestir.

Estas son algunas de las ideas que podemos darte, si quieres más información sobre temas relacionados puedes visitar nuestra página web y ahí encontrarás todos los temas referidos a moda.

 

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba