tipo de braga

Tipos de braga para cada prenda

Usar la braga adecuada para cada tipo de prenda es muy importante, pues así evitarás que se marque, que se transparente o que se abulte.

En este artículo se explicará de forma detallada que braguita debes usar con cada prenda.

tipo de braga

Vestidos y faldas ajustadas 

La mayoría de las veces dejamos de utilizar nuestra ropa favorita porque no sabemos qué ropa interior es la apropiada para esas prendas ajustadas.

Existen algunas bragas que se marcan encima de las faldas y vestidos ajustados, pero para que esto no te suceda debes tener en cuenta lo siguiente:

Para las faldas y vestidos ajustados se puede optar por ropa interior de hilo, si estás acostumbrada a usar este tipo de prenda y te sientes cómoda con ella, te quedarán bien con estos vestidos y no se notarán.

De lo contrario, si no te sientes cómoda con este tipo de calzón, entonces utiliza ropa interior sin costuras.

Estas trusas no se marcarán sobre la ropa, ni la piel, existe una amplia variedad de modelos de calzones sin costuras.

Pantalones vaqueros

Los pantalones vaqueros tienen versatilidad para combinar con casi todas las prendas del armario y se pueden utilizar con cualquier braguita cómoda.

Esto se debe a que los vaqueros poseen un tejido grueso que evita que se marquen las costuras, se traspase el color o los dibujos.

Por ejemplo, si llevas jeans de tiro alto, usa braguitas altas, o si llevas pantalones vaqueros de tiro bajo, lo mejor son las braguitas tipo bikini.

Leggins

Con los leggins lo más recomendable es utilizar tangas de algodón para no ocasionar irritaciones en la zona íntima al tratarse de ropa ajustada.

Lo mejor es que las tangas no lleven encajes ni costuras, de lo contrario, podrían notarse demasiado o marcarse y hacer algún corte indeseado.

Pantalón blanco

Los pantalones blancos es mejor llevarlos con braguitas de color nude o braguitas en color beige, que suele ser el tono que más se parece al de la piel, esto hará que no se note la ropa interior en la ropa blanca.

Un gran error que cometen muchas mujeres, es usar una braguita blanca debajo de la prenda blanca.

Esto solo hará que resalte igual como si fuera de color fucsia, azul, rojo, negro o verde.

Faldas de vuelo

Las mejores braguitas para los vestidos de vuelo, faldas holgadas o faldas de vuelo son las braguitas altas y que cubren más zonas.

Esto se debe a que son prendas que tienen más movimiento y son más sencillas de subirse con el viento.

Como las braguitas no se notarán, pueden ser más altas o que cubran la mayor parte del comienzo de las piernas, garantizando seguridad y comodidad.

Vestidos largos 

Si vas a utilizar un vestido de noche o casual largo y pegado, deberás optar por bragas que sean sin costuras o tangas porque toda la silueta se va a notar.

Para hacer ejercicio

Para hacer ejercicio es necesario que uses prendas de algodón, ya que estás absorberán el sudor evitando las infecciones.

No utilices encaje ni hilos dentales, solo bragas que sean cómodas que permitan moverte con mucha soltura.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba