Sujetadores formas

Diferentes tipos de senos y qué sujetador les conviene

Un buen sujetador es el que cubre el pecho con la copa, no presiona el contorno ni la parte inferior, sostiene todo el pecho y no se sube en la parte de atrás.

También, es importante la sujeción, mientras más grande es el pecho, más anchos deben ser los tirantes, en estos casos deben ser telas firmes y estructuras más armadas.

Daremos a conocer los diferentes tipos de senos y qué sujetador les conviene.

Formas de pechos

Tipos de sujetadores según tu pecho

Además de saber qué talla de sujetador nos corresponde dependiendo de las medidas, llega el momento de escoger qué tipo de sujetadores nos queda mejor según el tamaño y forma de nuestro pecho:

  1. Pecho pequeño

Para aumentar de forma visible la talla del sujetador, existen sujetadores con distintos grados de push – up, hasta el triple, que aumenta dos tallas.

Si no quieres aumentar la talla, los escotes en forma de corazón y tipo balconett son lo tuyo.

La forma de la copa es más baja que un sujetador normal, realzando la forma del pecho y hace una forma perfecta para presumir de escotes bajos o redondeados.

  1. Pecho mediano

Los sujetadores con estilo balconett también quedan muy bien, ya que recoge el pecho y realza el escote.

  1. Pecho grande

Lo más seguro es buscar un sujetador que sostenga bien el pecho, por lo que los sujetadores de copa completa o alta son la opción ideal.

Pero, si deseas reducir de forma visible y que recoja por los lados, la mejor opción son los sujetadores reductores.

  1. Pecho firme

Los sujetadores con escote bajo son los aliados perfectos. Estos permiten presumir todo tipo de escotes realzando la característica del pecho, que es su firmeza.

  1. Pecho en forma de pera

Si el pecho está caído o tiene la forma de pera como se le conoce, la mejor opción es el sujetador con relleno para elevar y redondear el pecho.

Este tipo de copas recogen el pecho caído y realzándolo, logrando presumir un escote más lindo.

  1. Pecho asimétrico

Todas las mujeres tenemos un pecho más grande que otro, pero si la diferencia se nota mucho, prueba con sujetadores que tengas rellenos removibles.

De esta forma, podrás añadirle o quitarle a cada copa en función de las necesidades y disimular un poco la diferencia de tamaño.

Es recomendable sujetadores cómodos que se puedan abrochar por delante para extraer los rellenos.

Si has llegado hasta aquí ya sabes cuales son los sujetadores que más se ajustan a tu figura, puedes descubrir más curiosidades si consultas nuestra web.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba