calcetines divertidos

Ejemplos de calcetines divertidos para mujer

Existen varias razones por la que utilizar calcetines divertidos es perfecto para romper el hielo y es una forma de darle un toque único a nuestro atuendo.

Al llevar un accesorio original se facilita la conversación, pone de manifiesto la personalidad y habla de nosotros.

Además, al asistir a un evento donde habrá gente nueva, usar calcetines divertidos será perfecto porque nos hará ver muy amigables y relajados.

Las prendas muy serias y tonos fríos hacen que la gente que está alrededor se sienta nerviosa y pierda la confianza de acercarse.

La vestimenta perfecta ya no está de moda, lo que sí están de moda son los calcetines divertidos por sus coloridos diseños.

Es difícil que alguien no muestre interés cuando alguien lleva puesto calcetas que tienen diseños coloridos, letreros humorísticos o personajes.

Es por eso, que en este post daremos algunos ejemplos de calcetines divertidos para mujer.

Calcetines divertidos y originales para mujeres

La mayoría de las medias divertidas son unisex, pero hay algunos que tienen más éxito entre las mujeres. Entre los modelos más divertidos están:

calcetines divertidos para mujer

  1. Calcetines de gatos

Estos están muy de moda, algunas tienen huellas y otras simulan ser la pata de gato, y estos son los más curiosos. Pero también hay otros con gatos dibujados a modo de patrón o solo mostrando su linda cara.

  1. Calcetines de unicornio

Otro estampado alegre, con un animal mitológico que se relaciona con los sueños, la felicidad y la imaginación.

Los calcetines de unicornios tienden a incluir seres multicolor sonriendo junto a una multitud de corazones, arcoíris y nubes, algo que puede sacarte una sonrisa o mejorar el estado de ánimo.

  1. Calcetines de frutas y verduras

No hay nada más colorido que las verduras y frutas, así que estampar calcetines con estos motivos suele dar mucho juego y cantidad de diseños llamativos.

Incluso, se encuentran calcetines que simulan ser un vegetal completo, por ejemplo, una piña o una zanahoria, también los hay con diseño en mosaico.

  1. Calcetines de dedos

Los calcetines de dedos permiten tener los pies calientes y secos, pero también son muy divertidos y coloridos.

De hecho, se encuentran medias con un dedo de cada color, con dibujos, a rayas, o todo a la vez, por lo que resulta una prenda divertida y funcional.

  1. De jirafas

En estos calcetines no solo aparece el animal mirando al frente y de lado en la parte de arriba, sino también el dibujo de su piel en la parte inferior.

Es un hermoso diseño de madre jirafa y su hijo, mirándote con amables sonrisas, así que saca tu lado exótico demostrando el amante de animales que eres.

  1. De zorros

Por último, tenemos las medias de zorros, que están hechas con algodón de primera calidad para aportar una máxima comodidad a los pies.

Este modelo es ideal para llevarlo con zapatillas o zapatos, combinando este look original de diseño de zorros. Aparte, está disponible tanto para mujeres como para hombres.

Estos son algunos de los ejemplos que se pueden ofrecer de calcetines con temáticas divertidas para mujeres, puedes descubrir muchos más ejemplos o más información en nuestra página web.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba