tendencias de 2023 ropa interior

Tendencias lencería 2023

Las tendencias de lencería para este nuevo año van orientadas a la comodidad, bienestar y optimismo con un toque colorido.

Las características de las nuevas tendencias lencería 2023 son:

  • Ropa deportiva.
  • Traje de baño.
  • Colores y estampados.

Todo para temporada Primavera / Verano 2023.

Comodidad y confort

Una de las tendencias para esta primavera/verano del 2023 es buscar la comodidad y confort absoluta de las personas, ya que las mismas luego de la pandemia se adaptaron a un nuevo estilo de vida.

Todos han aprendido a realizar sus actividades desde casa, como las rutinas del trabajo y la escuela, así que las prendas deben hacernos sentir elegantes y sensuales.

Colores y estampados llamativos

Para este nuevo año, la lencería va con tonos vibrantes e inesperados como: tonos neón, formas geométricas, estampados florales, entre otras cosas más.

Aparecerán muchas telas tejidas, junto con estampados de arte urbano y detalles dibujados a mano, bien sean en prendas de lencería, ropa de descanso o pijamas.

Veremos muchos colores y estampados llamativos que darán un toque de positividad, alegría juguetona y entusiasmo.

Guardarropa ecológico: los materiales importan

Recrear un armario ético y versátil es lo más importante que existe, porque recrear prendas con certificaciones ecológicas las hace más interesantes.

Por eso, el objetivo del guardarropa ecológico: los materiales importan, es para evitar el desperdicio, así que es fundamental que el descanso y la ropa interior resista las temporadas y tenga más durabilidad.

Una sensación de nostalgia

Los estampados retro y telas vintage se actualizan para ser tendencias lencería 2023 para Primavera / Verano, dándonos una sensación de nostalgia.

Se verán versiones más suaves y ligeras de las telas tradicionales, como el crochet, encajes, bordados de puntada de ojal y los guipures.

Se rediseñan los estilos clásicos vintage para captar a un consumidor que necesita clásicos probados, pero que siga manteniendo un interés moderno.

Los estampados y patrones, los lunares y cuadros toman la delantera, seguidos de combinaciones en colores pastel y florales pequeños.

Los rojos profundos y tonos oscuros contribuyen a este entusiasmo por el estilo vintage, al igual que el encaje ultra delicado que provoca un dramatismo seductor.

Amor por las texturas

Para este 2023 la atención se centrará en las telas, dando más amor por las texturas, como materiales metálicos o telas con efectos 3D.

Las texturas son la parte integral de las tendencias lencería 2023 que estamos viendo.

Los estampados se imprimen fuera de las costuras, los efectos bordados y de crochet, tejidos se adornan para que brillen, encajes llegan en paletas de dos tonos, todo esto lidera entre las tendencias.

 

En resumen, en nuestra tienda de ropa interior online estamos al tanto de las últimas tendencias de moda para ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de bragas, sujetadores, calcetines, calzoncillos y ropa interior disponible en el mercado. Para el 2023, esperamos ver una mayor demanda de prendas de ropa interior sostenibles y responsables socialmente, así como la incorporación de tecnologías innovadoras para mejorar la comodidad y la funcionalidad de las prendas. Te presentamos diferentes modelos de lencería dentro de nuestro catálogo, por ejemplo podrás comprar bragas online de una gran variedad de estampados y colores.

Además, en nuestra tienda, estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, por lo que ofrecemos una amplia variedad de formas, tallas y tonos de piel para adaptarnos a todas las preferencias. Comprar ropa interior online no solo es práctico y cómodo, sino que también te permite estar a la moda y actualizado con las últimas tendencias de la industria.

En general, la ropa interior online está en constante evolución y adaptación para satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores. Nosotros estamos comprometidos a ofrecer la mejor selección de prendas de ropa interior para nuestros clientes, que no solo se ajusten a sus gustos y preferencias, sino que también sean sostenibles y responsables socialmente. Si estás buscando ropa interior a la moda y de calidad, te invitamos a visitar nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por confiar en nosotros para tus compras de ropa interior!

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba