EL COLOR HABLA POR TÍ.

Blancos, negros y tonos claros son los reyes cromáticos de la lencería y forman los pilares del cajón de ropa interior de la mayor parte de las mujeres. Sin embargo, el mercado ofrece una amplia gama de pigmentos que enriquece el mundo de la intimidad femenina. Elegir uno u otro color puede tener que ver con la necesidad práctica que se quiera cubrir, el ánimo del día, la intención de la compra, o el mismísimo azar…pero el significado puede ser mucho más profundo.

Se ha estudiado y mucho la energía vibratoria de los colores, cosa que los expertos del marketing han sabido aprovechar para sus diversos fines. Y es que unos y otros afectan de manera diferente al ser humano y responden, al mismo tiempo, a sensaciones internas de las que no siempre se es consciente. Por eso, si eliges un sujetador negro porque sí (no porque sea necesario en tu armario) o sientes una especial atracción hacia ese verde agua de la prenda del expositor, puede que exista una razón oculta.

Veamos qué esconde cada color…

El negro representa lo desconocido, el poder, la elegancia, la formalidad, el misterio, el prestigio, la seriedad…por lo que una elección de este tipo indica un deseo de experimentar todo o parte de ello (hacia el exterior o hacia una mismo). ¿Necesidad de seducir a alguien en concreto  o de, simplemente, sentirse atractiva?

El blanco se asocia a la luz, la bondad, seguridad, inocencia, pureza y virginidad (a parte de que resulta muy práctico bajo prendas con transparencias). Así que si lo que te apetece en este día es vestir tu interior de este color probablemente sea porque te sientes natural, sencilla y genuinamente abierta a las sorpresas que te pueda deparar la jornada…Emanas apertura mental.  

El verde oscuro suele estar ligado a la ambición, la codicia, la avaricia y la envidia. Esto no significa que el hecho de que te llame ese conjunto interior verde indique que seas una persona materialista sino que, tal vez, necesites más de algo. O hayas visto algo que ha despertado tu deseo. O que esperes algo más de ese día. Sin embargo, el verde agua tiene connotaciones completamente distintas. Protección y curación emocional son los conceptos que se vinculan a este color. ¿Estás superando alguna emoción intensa últimamente?

El amarillo es considerado el color del desenfado, la diversión y el humor. Probablemente, si eliges tu sujetador o tanga en este tono se deba a tu carácter divertido y fresco o al hecho de que precisamente necesites dar una chispa amena y jovial a tu vida. Si es muy claro, estás llena de originalidad y alegría. Aunque si el tono que has elegido es muy pálido, lo que representa es más bien la precaución, el deterioro y la envidia. ¿De qué necesitas protegerte? ¿Qué parte de tí está sufriendo?

El azul cielo suele indicar estabilidad, profundidad, lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia…Tiene un efecto relajante y resulta beneficioso para el cuerpo y la mente. Si es tu color de hoy, probablemente sea porque necesitas relax o te sientes en ese estado. Una tonalidad oscura, sin embargo, apunta más al conocimiento, la integridad y la seriedad. Es decir, que estás en modo regio.

El rojo, por su parte, es fuego y sangre. En otras palabras: energía, fortaleza, determinación, pasión, deseo y amor. Quiere decir que, a menos que tengas una cita muy especial, si eliges este color para tu conjunto del martes es porque desbordas poderío interno. Eres como un huracán de llamas que desprende calor y entusiasmo allá donde vayas. Cuanto más claro sea el tono, mayor será el índice de sensualidad y delicadeza que aportes a tu brío interior…

El rosa evoca romance, amor y amistad, cualidades muy femeninas que encajan perfectamente con el mundo de la lencería femenina. Elegir este tono para la ropa interior denota un espíritu de lo más sentimental de quien tiene, o busca, momentos de quietud y complicidad con amigos. Es decir, te encuentras en un momento de gozo de tus relaciones o, simplemente, es algo que necesitas subrayar en tu vida.

La lectura puede realizarse hacia fuera, en el sentido de que tu elección expresa algo que buscas en el exterior, o hacia dentro en cuanto expresa algo que sientes o necesitas sentir. Evidentemente no se trata de una ecuación matemática pero este tipo de interpretaciones pueden ayudar a tomar consciencia de que nuestras elecciones no siempre son espontáneas. La mayor parte de las ocasiones responden a movimientos vibratorios internos de los que no siempre somos conscientes. Y lo mismo ocurre cuando elegimos nuestra ropa interior….

¿De qué color es tu conjunto de hoy?

Elígelo en ROPAINTERIORONLINE.COM

Imagen: Pixabay

 

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba