Telf. 686 689 303 - info@ropainterioronline.com
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Catálogo
Ropa interior online de mujer. Las mejores marcas con una selección de los productos más ventajosos. En esta tienda electrónica podrá elegir su modelo, color y talla. Así como el número de unidades que quiere que le hagamos llegar a su domicilio. De forma sencilla encontrará sujetadores, bragas, bikinis, tangas, calcetines, pantys, medias, camisetas, pantalones y otros interiores de mujer.
La camiseta de manga corta en hilo de soja ZD es muy llevable y de un confort incomparable. Gracias a su diseño sexy y desenfadado es totalmente versátil tanto para ser llevada como prenda interior o como exterior. Es un tejido elastizado, transpirable, desodorante, antibacteriano y ecológico ya que es reciclable y biodegradable. Servicio 4 días laborables.
La camiseta de tirante ancho juno en hilo de soja ZD es muy llevable y de un confort incomparable. Gracias a su diseño sexy y desenfadado es totalmente versátil tanto para ser llevada como prenda interior o como exterior. Es un tejido elastizado, transpirable, desodorante, antibacteriano y ecológico ya que es reciblable y biodegradable. Servicio 4 días...
La camiseta de tirantes en hilo de soja ZD es muy llevable y de un confort incomparable. Gracias a su diseño sexy y desenfadado es totalmente versátil tanto para ser llevada como prenda interior o como exterior. Es un tejido elastizado, transpirable, desodorante, antibacteriano y ecológico ya que es reciclable y biodegradable. Servicio 4 días laborables.
ZD culote de corte moderno esta elaborado en hilo de soja. Su capacidad hidratante nutre y suaviza la piel. Su efecto hidratante elimina la humedad y sensación de mojado. Es desodorante gracias a su naturaleza antibacteriana. Servicio 4 días laborables.
ZD 9030 tanga. Está confeccionada en hilo de soja. Su capacidad hidratante nutre y suaviza la piel. Su efecto hidratante elimina la humedad y sensación de mojado. Es desodorante gracias a su naturaleza antibacteriana. Servicio 4 días laborables.
Braga ZD modelo Galatea. Está elaborada en hilo de soja. Su capacidad hidratante nutre y suaviza la piel. Su efecto hidratante elimina la humedad y sensación de mojado. Es deodorante gracias a su naturaleza antibacteriana. Servicio 4 días laborables.
ZD braga mini se caracteriza por su comodidad y versátilidad, confeccionada con material transpirable, desodorante, antibacteriano. Elimina la sensación de mojado por su gran poder de absorción. Es reciclable, biodegradable e hidratante ya que nutre y suaviza la piel. Servicio 4 días laborables.
Braga media ZD en hilo de soja. Se caracteriza por su comodidad y versalidad. El hilo de soja es un material transpirable, desodorante, antibacteriano, eliminando la sensación de mojado por su gran poder de absorción. Es reciclable, biodregadable e hidratante ya que nutre y suaviza la piel. Servicio 4 días laborables.
Braga alta de hilo de soja. De línea clásica donde el confort y la calidad priman por encima de todo. Las propiedades excepcionales del tejido, son ideales por su gran poder de absorción ya que elimina la sensación de mojado. Es un tejido transpirable, desodorante, antibacteriano, reciclable, biodegradable e hidrante ya que nutre y suaviza la piel....
Ejecutivo Filodoro para hombre con soft-band en lycra soft, opaco, mate con microfibra. Talla única. Presentación de 2 unidades.
Sujetador copa foam y aros de algodón con detalles en negro y goma con logotipo. Disponible en blanco, negro, gris mezcla y colores temporada. Servicio 5-6 días laborables.
Panty Filodoro Segretissimo 30, semi transparente mate con control invisible.
Relleno para bikinis de corte triangular. Colocándolas En el sujetador mejoran notablemente el aspecto de todo el escote. Transpirables e hidrorepelentes (no cala el agua). Con un pequeño relleno lateral consiguen el efecto natural realzador push-up. Se pueden lavar en lavadora sin deformarse.
Calcetines lisos de algodón con la pierna muy cortita y femenina. Puño estrecho y anti presión. Disponible en una amplia gama de colores.
Prym cierres para bikinis en forma de lazo de 12 mm. fabricado en plástico transparente. Envase de 2 unidades.
Prym cierres para bikinis en trébol de lazo de 15 mm. fabricado en plástico transparente. Envase de 2 unidades.
Camiseta mujer de tirante fino. Algodón 97% - elastano 3%.
Mariola plantillas silicona 100% hipoalergénica, son extremadamente agradables al tacto y de larga vida. Antideslizantes con pequeña elevación, evita el deslizamiento del pie dentro del calzado. Ideales para el uso de pantys en zapatos descubiertos tipo sandalia, consiguiendo que no se resbale el pie.
Panty Filodoro opaco de microfibra 100 den. Color único negro.
Panty Filodoro ninfa 20 den., Talla 5 - xl con pieza extra, transparente, sedificado opaco para piernas elegantes.
Panty Filodoro ninfa 20 den., transparente, sedificado opaco para piernas elegantes.
Calcetines de deporte tobillereros unisex en algodón en color blanco. Ideales para la práctica de cualquier deporte, proporcionan una pisada cómoda y agradable. Puño antipresión. Calcetines de deporte algdón disponibles dos tallas, 39-42 y 43-46.
Mariola plantillas de silicona antideslizante para sandalias de verano. Recortables de la talla 35/41, fabricadas en silicona 100% transparente e hipoalergénica de fino espesor (0.5 mm.), Se adaptan al pisar con el pie y no se mueven, especiales para el uso de pantys en los zapatos descubiertos de tipo sandalia.
Mariola plantillas de silicona transparentes, hipoalergénicas y antideslizantes. Su alta viscosidad amortigua los puntos de carga, se adaptan a la presión que reciben y adsorben los golpes, diseñadas con relieves estratégicamente colocados de masaje activo. Se adaptan perfectamente y no se mueven.
Mariola secret clips. Une los tirantes del sujetador y evita que estos se vean en cualquier tipo de prenda. Puede ser usado ancho de tirante. No se nota nada, incluso en las prendas mas ajustadas. De material antialérgico y no produce rozaduras. Es muy cómodo y fácil de usar. Para su uso es aconsejable regular el tirante del sujetador. envase de 3 piezas...
Mariola secret clips, une los tirantes del sujetador y evita que estos se vean en cualquier tipo de prenda. No se nota, incluso en las prendas mas ajustadas. De material antialérgico, no produce rozaduras y es muy cómodo y fácil de usar. Para su uso es aconsejable regular el tirante del sujetador.
Mariola protector de hombro de silicona, evita el deslizamiento del tirante del sujetador. Adaptable y confortable.
Mariola alargador para sujetador de 2 enganches. Sin coser. Medida 30 mm. X 105 mm. Composicion: Cinta: 100% poliamida elástico: 88%poliamida-12% elastomero ganchos: hierro galvanizado recubierto de nylon.
Mariola alargador para sujetador de dos enganches. Sin coser. Medida: 35mm. X 105 mm. Composición: 100% poliamida elástico: 88% poliamida-12% elastomero ganchos: hierro galvanizado recubierto de nylon.
Mariola alargador de espalda para sujetador de un enganche. Sin coser. 20mm x 105 mm. Composición: Cinta:100% poliamida. Elástico: 88% poliamida-12% elastano y los ganchos: hierro galvanizado recubierto de nylon.
Mariola alargador para sujetador de 3 enganches. Sin coser. Medida: 40 mm. X 105 mm. Composición: cinta 100% poliamida. elástico: 88% poliamida-12% elastomero. Ganchos: hierro galvanizado recubierto de nylon.
Copa con relleno para bañador de Mariola. Colocándolas en el sujetador mejoran notablemente el aspecto de todo el escote. Transpirantes e hidrorepelentes (no cala el agua). Con un relleno en la parte inferior consiguen el efecto natural realzador push-up. Se pueden lavar en lavadora sin deformarse.
Leotardo punto liso algodón - lycra. Suave adaptabilidad a la pierna, ajuste perfecto, no resbalan ni aprietan y resisten el paso del tiempo. 75% algodón - 22% poliamida - 3% lycra.
Mini media 15 den para primavera - verano sin brillo. Presentación de dos pares talla única. Elástico confortable.
Mini medías Filodoro 40 den., para invierno, sin brillo. Presentación de 2 pares. Talla única. Elástico confortable.
Mini medías 8 den., para el verano con puntera invisible y elástico decorado. Presentación de 2 pares. Talla única.
Filodoro panty thermo feeling. Panty opaco suave y confortable, realizado con una mezcla especial de fibras que generan calor y mantienen la temperatura corporal constante.
Panty Filodoro Absolute Summer 8 talla 5 xl con pieza extra. Muy fresco y transparente efecto segunda piel.
Mini media 20 den., para primavera - verano, sin brillo. Presentación de dos pares. Talla única. Elástico confortable.
Tobillero para chicas talla única modelo 2 firts 15 con puntera confort, talón anatómico reforzado y elástico antipresión. 90% poliamida-10% elastano.
Tobillero Filodoro modelo 2 costa dea 20. 90% poliamida-10% elastano. Presentación de 2 pares.
Panty Filodoro clio 50 den., de tacto suave y aterciopelado. Panty opaco mate.
Camiseta unisex manga larga thermal Black Spade. Prenda técnica de características avanzadas y una alta protección thermal. 49% viscosa - 49% poliéster - 2% elastano.
Camiseta thermal manga corta unisex Black Spade. Prenda técnica de características avanzadas y una alta protección thermal. 49% viscosa - 49% poliéster - 2% elastano.
Camiseta unisex therman Black Spade. Prenda técnica de características avanzadas y una alta protección thermal. 49% viscosa - 49% poliéster - 2% elastano.
Camiseta de cuello pico thermal Black Spade de manga larga. 49% viscosa - 49% poliéster- 2% elastano.
Panty Filodoro Absolute Summer 8, muy fresco y transparente efecto segunda piel.
Calcetines de trabajo unisex diseñados para mantener los pies cómodos y cálidos. Detalles en amarillo y gris y reforzados en punta y talón. No presiOnan y permiten libertad de movimientos. Ideales no sólo para el trabajo sino también para la práctica de deportes de invierno. Se venden en pack de tres unidades. Calcetines de trabajo disponibles en talla...
Camiseta manga corta lisa. 95% algodón peinado - 5% lycra.
Camiseta manga corta lisa con puntilla. 100% algodón peinado.
Camiseta tirante sport lisa. 90% poliamida - 10% lycra.
Camiseta sport lisa tirante ancho lisa. 95% algodón peinado - 5% lycra.
Camiseta interior sport tirante ancho con puntilla. 100% algodón peinado.
Camiseta manga corta calada. 100% algodón.
Camiseta interior tirante ancho con puntilla. 95% algodón peinado 5% lycra.
Camiseta interior tirante fino sport con puntilla en el escote. Algodón 100% peinado.
Camiseta señora calada de tirantes. 100% algodón peinado. Braga Avet 3200 a juego con la camiseta.
Camiseta Basic Liberty. Han ganado en comodidad y feminidad gracias a sus escotes mas bajos sin que se vea bajo la ropa. 97% algodón - 3% elastano.
Braga lisa de poliamida 90% - lycra 10%. Con un pequeño lazo en el frontal.
Braga algodón 95% - lycra 5%. Con puntillas en cintura y perneras.
Un interior cómodo y ajustable al contorno en algodón liso de calidad y confeccionado con detalle de puntilla en las costuras.
Braga de color blanco en algodón liso de calidad y con confección de fabricante de primera marca. Un interior discreto y cómodo.
Braga alta señora 100% algodón con dibujo calado. Tallas especiales 64 - 68 - 72.
Braga premama de color blanco con puntilla en cintura y perneras. Cómodos elásticos y tejido transpirable preformado.
Calcetín monte acrílico con rizo talla 10 ( 36/39)
Camiseta manga larga con puntilla. 100% algodón peinado.
Camiseta manga larga lisa. 95% algodón peinado - 5% lycra.