• ABANDERADO 080 PACK 3 SLIPS SEMICORTOS ALGODÓN 100% ESTAMPADO
  • ABANDERADO 080 PACK 3 SLIPS SEMICORTOS ALGODÓN 100% ESTAMPADO
  • ABANDERADO 080 PACK 3 SLIPS SEMICORTOS ALGODÓN 100% ESTAMPADO
ABANDERADO 080 PACK 3 SLIPS SEMICORTOS ALGODÓN 100% ESTAMPADO
ABANDERADO 080 PACK 3 SLIPS SEMICORTOS ALGODÓN 100% ESTAMPADO
ABANDERADO 080 PACK 3 SLIPS SEMICORTOS ALGODÓN 100% ESTAMPADO
  • Fuera de stock

ABANDERADO 080 PACK 3 SLIPS SEMICORTOS ALGODÓN 100% ESTAMPADO

21,65 € Impuestos incluidos
Fuera de stock

Calzoncillo slip semicorto algodón 100%. Cintura con goma recubierta y tejido de punto liso. Diseño clásico y cómodo. 

Te quedan 60€ para el envío gratis

 

Envios 24 h!

 

Opción de compra por teléfono Llama al 686 689 303 para realizar tu pedido

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

Calzoncillos Abanderado: Diseño moderno y funcional para el hombre actual 

En nuestra tienda de ropa interior online, ofrecemos una amplia variedad de productos para el hombre moderno y actual, y nuestros calzoncillos Abanderado son una excelente opción para aquellos que buscan diseño y funcionalidad en su ropa interior.

Con un diseño moderno y atractivo, nuestros calzoncillos Abanderado están confeccionados para brindar la máxima comodidad y ajuste perfecto en cualquier momento del día. 

Por otra lado, estas prendas están diseñadas con materiales de alta calidad, como el algodón y el elastano, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia a los lavados y el uso diario. 

No te lo pienses más y renueva tu ropa interior con los calzoncillos Abanderado de nuestra tienda online. Compra con toda comodidad desde tu hogar y recibe tu pedido en poco tiempo. ¡No te arrepentirás!

La mejor calidad y comodidad en un solo pack online 

Si buscas calzoncillos que te brinden la mejor calidad y comodidad, te recomendamos nuestro pack de calzoncillos slip semicorto de algodón 100%.

Nuestros calzoncillos están fabricados con algodón 100% de alta calidad, lo que asegura la máxima suavidad y transpirabilidad. Además, su diseño semicorto y su cintura con goma recubierta proporcionan un ajuste perfecto y una gran comodidad durante todo el día.

El tejido de punto liso de estos calzoncillos los hace ideales para usar en cualquier ocasión, desde actividades deportivas hasta el día a día en la oficina. Y lo mejor de todo es que puedes comprarlos en pack para asegurarte de tener siempre un calzoncillo limpio y cómodo a mano.

En Ropa Interior Online siempre pensamos en nuestros clientes, y por ello te mostramos un práctico pack de 3 unidades, lo que te permite renovar tu ropa interior de forma rápida y sencilla. Con este pack, tendrás a mano tres calzoncillos de alta calidad y gran comodidad para usar en cualquier momento. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor calidad y comodidad en un solo pack de calzoncillos slip. 

Combina tu ropa interior con estilo 

En nuestra tienda de ropa interior online, nos preocupamos por ofrecerte no solo la mejor calidad en nuestros productos, sino también la posibilidad de combinarlos con estilo. Contamos con calzoncillos Abanderado de diferentes estilos, desde los más clásicos hasta los diseños más modernos y atrevidos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo personal. Además, podrás encontrar diferentes tallas y modelos, como calzoncillos slip, bóxer, semicortos, largos, con diferentes tipos de cintura y con distintos diseños y estampados. Encuentra tus calzoncillos ideales en nuestra tienda online y siente la comodidad y la calidad en cada momento del día. ¡Haz que tu ropa interior sea parte de tu estilo personal con nuestros productos de alta calidad!

¿Por qué comprar en Ropa Interior Online? 

En Ropa Interior Online entendemos que la comodidad es esencial cuando se trata de ropa interior, especialmente cuando se trata de calzoncillos. Es por eso que nos esforzamos por ofrecer una amplia selección de calzoncillos de alta calidad que se ajusten a tus necesidades. Nuestros calzoncillos están hechos de materiales de primera calidad y están diseñados para durar. Y te presentamos una variedad de estilos, desde los clásicos hasta los más modernos, para que puedas encontrar el calzoncillo que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Al comprar en Ropa Interior Online, puedes confiar en que estás comprando productos de calidad y a un precio justo.

080
Nuevo
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de ABANDERADO