Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información pulse en el siguiente enlace: política de cookies.

aceptar

Bragas de mujer para todas las figuras

Cuando se trata de comprar ropa interior femenina, debes tener en cuenta muchas opciones, desde el estilo de las bragas que quieres hasta el culotte Las bragas adecuadas pueden marcar la diferencia en cuanto la comodidad que vas a sentir. En nuestra tienda online encontrarás bragas de mujer para todas las figuras más cómodas fabricadas con los mejores tejidos y materiales resistentes. 

Lo más importante a la hora de comprar bragas es cómo se adaptan a la forma de tu cuerpo. Hay bragas de todos los estilos y cortes, por lo que es importante saber cuál es la que mejor se adapta a tu tipo de cuerpo.

Si eres menuda y no quieres que se te vean las líneas a través de la ropa, prueba con un estilo boyshort o tanga que ofrezca más cobertura. Si eres de complexión robusta, busca una braguita con cintura elástica que tenga mucho espacio en la parte trasera para que sea cómoda y cubra tu figura de la mejor manera. 

Tipos de bragas para mujer

Hay muchos tipos de bragas para las mujeres para elegir. Las bragas tienen diferentes formas y tamaños, además, pueden estar hechas de diversos materiales. Pero, ten en cuenta que nuestras bragas están disponibles en una amplia gama de estilos, colores y estampados. 

Hay bragas que te ayudan a mantener las nalgas en alto mejor que los calzoncillos o bóxers normales, pero no dan tanto apoyo como los pantalones cortos o los bikinis. Las bragas de estilo halter funcionan mejor con los vaqueros de corte bajo o con otras prendas inferiores que no tengan trabillas ni botones.

Las braguitas de bikini tienen una abertura que se sitúa entre los calzoncillos de corte alto y los de corte bajo. Suelen estar fabricadas con un tejido de microfibra de poliéster (el mismo que se utiliza en la ropa deportiva). 

¿Todavía no sabes qué braguitas comprar?

Si todavía no estás segura de qué bragas comprar, aquí tienes las mejores opciones para ti:

  1. Bragas de corte bikini. Este es uno de los estilos más populares de bragas que usan las mujeres. Tiene una cintura baja y suele tener una abertura en la zona de la entrepierna. Están hechas de un tejido suave, como algodón o el encaje y viene en diferentes colores y diseños.
  2. Bragas con volantes.  Tienen lindos patrones, colores y diseños que hacen lucir atractivas a las mujeres que quieren usar o ropa interior durante ocasiones especiales como un encuentro íntimo.
  3. Bragas de encaje. Las bragas de encaje están hechas de telas suaves como el nylon que da una apariencia elegante cuando son usadas. 
  4. Bragas tanga (también conocidas como tanga). Este tipo de bragas cuenta con una fina tira que va entre tus nalgas y son muy cómodas.